Tecnología

Tecnología

Tecnología

Apple podría lanzar el iPhone 5S en junio de 2013

Día 14/11/2012 - 15.45h
Temas relacionados

Según DigiTimes, Apple habría acelerado el proceso de certificación de piezas y materiales que compondrían el nuevo terminal

Apenas un mes y medio después del lanzamiento del nuevo 'smartphone' de Apple -iPhone 5- ha saltado la noticia de que los de Cupertino estarían preparando la producción de un nuevo dispositivo -iPhone 5S- que se lanzaría en junio de 2013, según DigiTimes.

Con una tirada inicial de entre 50.000 y 100.000 unidades se espera que el proceso de producción comience en diciembre y el lanzamiento del nuevo 'smartphone' tenga lugar en junio de 2013. Según DigiTimes, Apple habría acelerado el proceso de certificación de piezas y materiales que compondrían el nuevo terminal. Por ello, se espera que la producción total del nuevo iPhone comience en el primer trimestre del año 2013.

Aún se desconocen las caracterísiticas del posible nuevo modelo aunque se espera que sea una actualización de las especificaciones del iPhone 5 que llegó a las tiendas en septiembre de este año. Suele ser esta la estrategia habitual seguida por la compañía con sus teléfonos. De ser cierta esta filtración, confirmaría que Apple esta reduciendo las fechas de lanzamiento entre iPhones del mismo modo que ocurre entre las salidas al mercado de los iPad.

De hecho, la diferencia en el tiempo de lanzamiento entre el iPad de tercera generación y el de cuarta solo fue de siete meses, lo que provocó un gran descontento entre los consumidores.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.