Hazte premium Hazte premium

Apple podría lanzar el iPhone 5S en junio de 2013

Según DigiTimes, Apple habría acelerado el proceso de certificación de piezas y materiales que compondrían el nuevo terminal

Apple podría lanzar el iPhone 5S en junio de 2013 REUTERS

EP

Apenas un mes y medio después del lanzamiento del nuevo 'smartphone' de Apple -iPhone 5- ha saltado la noticia de que los de Cupertino estarían preparando la producción de un nuevo dispositivo -iPhone 5S- que se lanzaría en junio de 2013, según DigiTimes.

Con una tirada inicial de entre 50.000 y 100.000 unidades se espera que el proceso de producción comience en diciembre y el lanzamiento del nuevo 'smartphone' tenga lugar en junio de 2013. Según DigiTimes, Apple habría acelerado el proceso de certificación de piezas y materiales que compondrían el nuevo terminal. Por ello, se espera que la producción total del nuevo iPhone comience en el primer trimestre del año 2013.

Aún se desconocen las caracterísiticas del posible nuevo modelo aunque se espera que sea una actualización de las especificaciones del iPhone 5 que llegó a las tiendas en septiembre de este año. Suele ser esta la estrategia habitual seguida por la compañía con sus teléfonos. De ser cierta esta filtración, confirmaría que Apple esta reduciendo las fechas de lanzamiento entre iPhones del mismo modo que ocurre entre las salidas al mercado de los iPad.

De hecho, la diferencia en el tiempo de lanzamiento entre el iPad de tercera generación y el de cuarta solo fue de siete meses, lo que provocó un gran descontento entre los consumidores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación