Hazte premium Hazte premium

DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Huelga general 14 N: Ascienden a 32 los detenidos en Madrid y diez agentes de Policía heridos

En lo que va de jornada de huelga general, han sido detenidas decenas de personas en Madrid capital, una en Coslada, dos en Alcalá de Henares, una en Leganés y otra en Alcorcón

Huelga general 14 N: Ascienden a 32 los detenidos en Madrid y diez agentes de Policía heridos David Roch

ADRIÁN DELGADO

El número de detenidos en la Comunidad de Madrid a las 15.30 horas de este miércoles asciende a 32, según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid . A los detenidos hay que sumar los diez policías nacionales heridos durante las jornada de huelga general en la región.

Han sido detenidas decenas de personas en Madrid capital , una en Coslada, dos en Alcalá de Henares, una en Leganés y otra en Alcorcón. Se les imputan delitos de resistencia a la autoridad, daños y desórdenes públicos.

Entre los arrestados en la capital, varias personas fueron detenidas en el distrito de Moratalaz por daños, tres en la calle Lope de Vega por desórdenes públicos y dos en las cocheras de Fuencarral.

En los disturbios registrados en la comunidad, un hombre fue arrestado en Coslada por daños a vehículos , otras dos personas en Alcalá de Henares por daños y resistencia y dos más en Leganés y Alcorcón por desórdenes públicos .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación