Hazte premium Hazte premium

selección española

Markel Susaeta, sobre la selección española: «Representamos a una cosa»

El futbolista del Athletic tiene problemas para referirse a España en su primera rueda de prensa como internacional

Markel Susaeta, sobre la selección española: «Representamos a una cosa» EFE

abc.es

El enredo de Markel Susaeta , jugador del Athletic, en su primera rueda de prensa por sus dificultades por nombrar a España ha causado una gran polémica en las redes sociales. «Sabemos que nosotros representamos a una cosa» , intentaba explicar el mediocentro, que podría debutar este miércoles ante Panamá .

«Nosotros venimos a competir», iniciaba su intervención Susaeta, incapaz de referirse con claridad al país que representa en Panamá, donde España jugará este miércoles un partido amistoso. «Representamos a una cosa, que bueno, tenemos que darlo todo y respetar bajo todos los conceptos », acertó a decir Markel, que ha recibido por primera vez la llamada de la selección absoluta.

Nacido en Éibar y formado en la cantera del Athletic, Susaeta ha jugado varios partidos con la selección sub21 . Durante la misma rueda de prensa no tuvo problemas en elogiar a sus compañeros. «Es un tremenda alegría participar en este grupo, en este partido, disfrutar cada minuto de estos magníficos jugadores, que son campeones del mundo y de Europa. La verdad que es un orgullo compartir un entrenamiento y un partido con ellos , así que estoy muy contento», dijo sin nombrar en ningún momento a España.

Las declaraciones de Susaeta se convirtieron en tema de debate en las redes sociales, buena parte de ellos para criticar al jugador por sus rodeos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación