Hazte premium Hazte premium

John Travolta y Olivia Newton-John publican un disco de villancicos

La famosa pareja protagonista de «Grease» ha vuelto a juntarse para grabar «This Christmas», ya a la venta

John Travolta y Olivia Newton-John publican un disco de villancicos abc

p. m. p.

La Navidad siempre nos trae un buen puñado de curiosos lanzamientos discográficas que causan sorpresa, estupor, alegría o directamente perplejidad; y hay que decir que en cuanto a asombro, uno de los que se llevan la palma este año es «This Christmas» , protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John .

Han pasado casi 35 años desde que Danny y Sandy protagonizaran con la película «Grease» un romance colegial y musicado que fascinó y sigue fascinando a millones de espectadores. Ahora se han vuelto a juntar en un álbum navideño, al que además han invitado a insignes músicos, como Barbra Streisand , Tony Bennett , James Taylor , Chick Corea , Kenny G o Cliff Richard .

Además, la recaudación obtenida con las ventas del disco será donada por los artistas a sus respectivas organizaciones benéficas, la Fundación Jett Travolta y el Centro Olivia Newton-John de ayuda contra el Cáncer .

En el repertorio reina la tradición, con temas como « Baby It's Cold Outside» , «Silent Night» , «White Christmas» o el que da título al álbum. Sonidos agradables para amenizar esas copiosas cenas y comidas y, de paso tranquilizar a los niños y demás miembros traviesos de la familia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación