Hazte premium Hazte premium

Liam Neeson y Will Ferrell, los malos de la película de Lego

«Lego: The Piece of Resistance» se estrenará en 2014

Liam Neeson y Will Ferrell, los malos de la película de Lego AFP

EP

La película de Lego sigue apuntalando su elenco de voces. Y entre los últimos fichajes están Will Ferrell y Liam Neeson que se suman a un reparto en el que ya están confirmados Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett y Morgan Freeman.

Según informa Deadline , Ferrell y Neeson se suman al elenco de «Lego: The Piece of Resistance» junto con otros nombres como Nick Offerman (Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Infiltrados en clase) y Alison Brie (Mad Men, Eternamente comprometidos). La película, en 3D, estará dirigida por Philip Lord y Chris Miller, dúo responsable de disparatadas comedias como «Lluvia de albóndigas» o la más reciente «Infiltrados en clase», junto a Chris McKay.

Célebres personajes de Lego

La cinta está centrada en Emmet, un obrero de Lego a quién pondrá voz Chris Pratt. Un tipo corriente que se limita a seguir las reglas al pie de la letra, pero que un buen día es señalado como el gran maestro constructor, el hombre clave de un fantástico equipo que intentará pararle los pies a un terrible tirano que aspira a destruir el universo de Lego.

En su periplo como héroe accidental, Emmet se encontrará con el Presidente Business , el villano principal al que pondrá voz Ferrel; el Bad Cop (policía malo), el hombre de confianza del poderoso presidente que tendrán la voz de Neeson; un pirata fanfarrón obsesionado con vengarse del presidente, al que podrá voz Offerman; y una chica que esconde un gran secreto, a la que pondrá voz Emmet. Por allí también aparecerán otros célebres personajes de Lego, como por ejemplo Batman , que tendrá la voz de Will Arnett; o el místico anciano Vitruvius , en homenaje al célebre arquitecto romano Marco Vitruvio, que contará con la voz de Morgan Freeman.

«Lego: The Piece of Resistance» se estrenará el 28 de febrero de 2014 .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación