Internacional

Internacional

Muere Lamaa, una niña saudí de cinco años torturada por su padre

Día 13/11/2012 - 17.49h
Temas relacionados

El progenitor abusó de la menor, le propinó palizas con un látigo, descargas eléctricas y quemó su cuerpo con una plancha

Lamaa, una niña saudí de cinco años ha muerto a manos de su propio padre, un predicador con fama en la televisión por satélite.

Dos semanas ha estado ingresada en el hospital de Riad luchando por su vida, después de haber sido torturada por su progenitor. Tenía los brazos rotos, fracturado el cráneo y numerosas contusiones de la cabeza, según asegura la madre de la niña a «Al Arabiya».

Según el informe médico, el padre de Lamaa -divorciado de su mujer- había aprovechado su turno de visitas a la niña para abusar de ella, torturarla con descargas eléctricas, quemarla con una plancha y golpearla con látigos.

Los hechos, injustificables, han sido reconocidos por el progenitor que ha sido llamado por el Ministerio Público para pedirle explicaciones.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

La madrastra

El Estado tiene la ley y la razón, pero los soberanistas tienen el relato, la mitología, el marco mental. La propaganda

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

La extraordinaria historia del Robin Hood de Andalucía

ABC VIAJAR. El primer fin de semana de octubre, los vecinos de Grazalema (Cádiz) reconstruyen la vida y la época de El Tempranillo

Más información en VIAJAR

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.