Fútbol

Fútbol / LIGA BBVA

El Real Madrid niega las provocaciones de Pepe: «Tuvo una actitud ejemplar»

El club blanco destaca en un comunicado oficial que «el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables»

Día 12/11/2012 - 21.53h

El Real Madrid ha querido salir al paso de las acusaciones sobre su jugador, Képler Laveran Lima Ferreira «Pepe», en las que se afirmaba que el central había provocado a los futbolistas del Levante al término del partido, que acabó con victoria merengue por 1 gol a 2.

Una vez que el árbitro Muñiz Fernández señaló el final del encuentro, hubo enfrentamientos entre jugadores y miembros de seguridad de ambos clubes en el túnel de vestuarios. Subieron los decibelios, la tensión, y se produjo incluso alguna agresión. Ramos, al abandonar el estadio aseguró que «Ballesteros debería dedicarse al boxeo y no a este deporte».

Desde el conjunto local adujeron que Pepe les había provocado, bailando ante su vestuario. Y es ante esta acusación ante la que ha reaccionado el Real Madrid, resaltando «el comportamiento ejemplar de todos los jugadores y el cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol».

Igualmente, el club blanco señala que tras el pitido final «la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables» y rechaza «las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local. El futbolista del Real Madrid tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros», concluye.

Comunicado oficial:

Compartir

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Patrocinado por BBVA

Resultados

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Cinco razones por las que el Madrid eliminará al Bayern

S.D.. El conjunto blanco está a noventa minutos de meterse en la final doce años después. La empresa sigue siendo complicada pero hay varias razones para pensar que será así

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.