Fútbol

Fútbol / LIGA BBVA

David Navarro asegura que el codazo a Ronaldo fue «una jugada fortuita»

El futbolista del Levante confirmó que se ha puesto en contacto con el madridista para interesarse y desearle una pronta recuperación

Día 13/11/2012 - 10.07h
EFE

El defensor del Levante David Navarro aseguró hoy que la acción en la que golpea en el rostro al madridista Cristiano Ronaldo fue «totalmente involuntaria» y apuntó que ha telefoneado al jugador portugués para interesarse por su estado y desearle «una pronta recuperación«.

Navarro, en declaraciones a la web oficial del Levante Unión Deportiva, ha destacado que la acción en la que le produjo le brecha a Cristiano Ronaldo en el partido del pasado domingo ante el Real Madrid, fue «totalmente involuntaria».

«Fue una jugada fortuita, en ningún momento fui a hacer daño a Cristiano Ronaldo. Son lances del juego, y lamento haberle hecho una herida, pero repito que fue algo totalmente involuntario», aseguró el defensor levantinista.

El futbolista del Levante ha confirmado que esta misma mañana se ha puesto en contacto con Cristiano Ronaldo «para interesarme por su estado y desearle una pronta recuperación».

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Patrocinado por BBVA

Resultados

Sigue ABC.es en...

ABC Real Madrid

DEPORTES

El Madrid desnuda a Luis Enrique

R. CAÑIZARES. Claro triunfo blanco (3-1) ante un Barça mal gestionado por su técnico. Marcaron Cristiano (de penalti), Pepe y Benzema. Los azulgranas se adelantaron con un tanto de Neymar

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.