Economía

Economía

Emprendedores en busca de futuro

Día 15/11/2012 - 11.43h
Temas relacionados

La segunda Startup Weekend de Burgos organiza una experiencia útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables

El 2º Startup Weekend Burgos se desarrolla durante este fin de semana y es una experiencia útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables, y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial. Se tiene la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles, donde se espera que diversas ideas se conviertan en empresas.

Se trata de la segunda ocasión que este evento tiene lugar. El anterior, celebrado en mayo, se centró más en participantes de Castilla y León, pero este segundo es la única puerta de entrada en España a la Startup Global Battle, algo así como los juegos olímpicos para emprendedores y Burgos es el representante español.

La startup ganadora participará en la Startup Weekend Battle, o semana del emprendedor. Tendrá la oportunidad de publicar un ‘videopitch’ de 90 segundos y una definición de su proyecto en 15 palabras y se someterá a una votación online mundial, que irá designando las startups que avanzan de ronda, así hasta designar un ganador que se conseguirá VIP Trip a Rio de Janeiro para el Global Entrepreneurship Congress, VIP Trip a San Francisco para Googleplex y encuentros con inversores/mentores; 5.000 dólares para eMarketing; 5.000 dólares para Diseño Gráfico y 5.000 dólares para asesoramiento legal.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Empresa
S..ALCELAY / M. J. PÉREZ Aprovecharon la crisis económica para salir al mundo y diversificar riesgos
Motor

Top motor: Coches para superar mejor la crisis de los 40... o de los 50

abc.es

Vehículos para solo dos personas, salvo que se trate de un SUV de lujo. Estética mucho más juvenil que la de su posible propietario y, por supuesto, un precio tirando a alto

Lo último...
Últimos vídeos

CC.OO y UGT piden ?prudencia?

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.