TV

TV

Bisbal desmiente a Kiko Hernández: «Sharay no me amenazó»

El cantante aclara rotundamente en Facebook que la joven concursante de «La Voz» no le mencionó a su padre, José Antonio Abellán, con ánimo chantajista

Día 11/11/2012 - 01.08h

A río revuelto, ganancia de tertulianos de sobremesa, pero los excesos siempre terminan por pasar factura. Es lo que le puede ocurrir a Kiko Hernández, colaborador de «Sálvame» después de que hace un par de días desatara una agria polémica que finalmente ha resultado ser falsa al asegurar que Sharay, la concursante de «La Voz» hija del periodista José Antonio Abellán, había amenazado a David Bisbal después de quedar eliminada en su duelo frente a Brequette con un: «Tú no sabes quién es mi padre».

Tras dos días de silencio, y después de varias apelaciones de José Antonio Abellán al cantante (a través de Twitter y también en declaraciones en «Queremos hablar», programa de ABC Punto Radio), Bisbal aclaró ayer el asunto en su página de Facebook: «Sharay tiene una voz espectacular, por eso la elegí para mi equipo de "La Voz". Es cierto que ella me preguntó su conocía a su padre, que le caía fenomenal, a lo que yo le contesté: "que sí, que lo conocía perfectamente y que le diera un abrazo de mi parte". Quiero dejar claro para acabar con esta polémica que en ningún momento me sentí amenazado".

Posibles acciones jurídicas

Con esta declaración pública de Bisbal, Sharay queda exculpada de la bola de nieve de acusaciones de amenazas (su padre se mostró francamente extrañado de la desproporción de esta campaña contra una chiquilla que empieza en el mundo de la canción) y se abren ahora la vía de posibles acciones jurídicas contra Kiko Hernández y Telecinco, por brindarle la plataforma de difusión en uno de sus programas estrella.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Últimos Posts
    Portada de Blogs
    Lo último...

    Prueba los nuevos juegos web

    • Belial Ars Arcana

      Entrarás en el limbo y tendrás que superar demonios y criaturas ...

    • Blind

      En Blind tendrás que ayudar al espectro ciego, a adivinar dónde ...

    • Elsa Real Cosmetics

      Elsa de Frozen ha venido a tu salón de belleza para que cambies su ...

    Not Found


    HTTP Error 404. The requested resource is not found.

    Últimos vídeos

    El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.