TV

ÚLTIMA HORA
Rajoy garantiza que no habrá consulta ilegal y acusa a Mas de querer llevar a Cataluña a la Edad Media

TV

Sharay Abellán, sobre su polémica salida de «La Voz»: «Estaba muy triste, aturdida»

La expulsión del «talent-show» de la hija del famoso locutor de radio, José Antonio Abellán, está trayendo cola

Día 09/11/2012 - 15.34h

Su reacción al saber que no sería una de las finalistas de «La Voz» ha generado cierta polémica en Twitter y Qué.es ha podido hablar con Sharay Abellán sobre cómo se sintió en ese momento. «Estaba súper triste, aturdida y muy dolida por no pasar a las galas en directo», nos confiesa Sharay. «Todos tenemos sentimientos y tengo derecho a reaccionar como me salió en ese momento», aclara. [Pincha aquí para ver las fotos de la última gala de «La Voz»]

Sobre si salió sin saludar a Luis Fonsi, el asesor de David Bisbal, Sharay quiere explicar que «no le vi, no me di cuenta de que estaba esperando para saludarme, de verdad. Sólo quería salir del plató para ponerme a llorar. Me di cuenta de lo que había pasado anoche cuando ví el programa y fue cuando me dí cuenta de que no me despedí de él».

Sharay quiere insistir en que«"estaba derrumbada. Bajo ningún concepto fue una pataleta, tal vez no supe reaccionar», se disculpa. «Estoy súper agradecida a David Bisbal, a Luis Fonsi y a todo el equipo de «La Voz», que hay muchísima gente estupenda detrás. Ha sido una experiencia maravillosa en todos los sentidos. Es la primera vez que iba a un programa así y para mí ha sido increíble esta oportunidad», añade.

Con respecto a las críticas recibidas en Twitter, Sharay se lo toma con cierta filosofía. «He tenido mucha suerte tanto en Twitter como en Facebook. La gente me ha apoyado muchísimo y espero que lo sigan haciendo. No voy a entrar al juego de los que insultan o critican por criticar. Insisto, no vi a Luis Fonsi».

Nos cuenta también que hace un par de días le mandó «un par de mensajes a David Bisbal para agradecerle que haya confiado en mí». Y sobre su compañera Brequette dice con mucha deportividad: «Espero que gane, tiene un vozarrón y le deseo todo lo mejor».

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.