Medios y Redes

Medios y Redes

José Antonio Abellán, sobre la polémica con su hija: «Bisbal debe decir si es verdad»

«Me daría un disgusto como no me ha dado nunca», asegura el periodista de ABC Punto Radio, que duda de que Sharay haya usado su reputación para reprobar la decisión del cantante y jurado de «La Voz»

Día 09/11/2012 - 22.48h

El director de «Abellán en punto», José Antonio Abellán, ha afirmado este viernes que, en el caso de que su hija hubiera usado su apellido para arremeter contra los jueces del popular programa «La Voz», de la cadena Tele 5, «se ganará una gran reprobación, el desprecio de su padre».

Entrevistado en el programa de ABC Punto Radio «Queremos hablar», Abellán ha querido pedir perdón de antemano a David Bisbal ante la posibilidad de que las acusaciones vertidas sobre su hija sean reales. «Me daría un disgusto como no me ha dado nunca y estaré públicamente avergonzado», ha comentado.

Sin embargo, ha señalado que, en el caso de que se demuestre que Sharay no usó su reputación para reprobar la decisión del cantante, éste debería pronunciarse. «Si esto es así, mi perdón a David Bisbal... si no fuera así, espero que Bisbal diga algo», ha dicho, precisando que, tras informarse, parece ser que el «coach» no estaría autorizado a contestar.

Abellán también ha expresado su deseo de ver un supuesto corte de la cadena que probaría las críticas contra Sharay, el cual aún no ha salido a la luz y que Tele 5 habría cortado. «Yo le doy el beneficio de la duda a todos, pero alguien urgentemente tendrá que sacar la cinta. Yo creo que David Bisbal tendría que haber contestado públicamente. Esto no es una cuestión privada. Debe decir si es verdad. Y si lo es yo reprobaré y me avergonzaré de mi hija».

«Se está metiendo en un lío»

El periodista también ha hablado de uno de los colaboradores del programa «Sálvame», Kiko Hernández, quién afirmó que habría existido chantaje por parte de Sharay hacia Bisbal. «Quiero pensar que mi hija no ha dicho esto, pero quiero pensar que Kiko Hernández y Telecinco no se van a tirar a la piscina...»

En cambio, ha señalado que «sólo un imbécil, un retrasado mental, con perdón, puede decir esto si no lo tiene (el corte de Tele 5). Se está metiendo en un lío si es mentira lo que dice». «Si de algo sé es de la responsabilidad que tiene uno cuando habla en televisión. Mi cabeza no alcanza a entender que un tío diga lo que está diciendo si es mentira. Es un delito muy grave... es una calumnia con difusión y acusando de un chantaje», explicó Abellán.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Tom And Jerry In Rig A Bridge

    Utiliza tu ingenio en este divertido juego flash online de Tom And Jerry. ...

  • Monster Squad 2

    Dirige a un ejército de monstruos en este genial juego flash online. ...

  • Costume Kid

    No te pierdas este juego flash online de disparos, en el que deberás ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.