Fútbol

Deportes

Fútbol / real madrid

Callejón, el canterano perfecto de Mourinho

No es titular y cada vez que juega rinde como si lo fuera. Frente al Borussia fue el revulsivo y espera ser titular ante el Levante; ha disputado 161 minutos de Liga (un gol), 110 de Champions y 90 de Copa. Y no protesta

Día 09/11/2012 - 18.44h
Callejón, el canterano perfecto de Mourinho

Es el futbolista perfecto para un entrenador. No se queja, no protesta y ni siquiera dice que debería jugar más. Mourinho le alaba por su entrega, su voluntad de hierro y sus ganas de demostrar que vale para el Real Madrid. Su suplencia no le afecta moralmente. No se rinde. Ni dentro ni fuera del campo. Es un jabato, un luchador, un gladiador del fútbol. Su jefe le admira. Su virtud es que cuando sale al campo no se nota que no es titular. Funciona desde su primera carrera. Rápido, dinámico, inyecta velocidad y presión al fútbol blanco cuando el equipo más lo necesita. Por eso le saca Mourinho. Frente al Borussia Dortmund introdujo es nervio que permitió recuperar el dominio del partido. El conjunto alemán se echó atrás. Y Mourinho no olvida. El domingo puede ser titular. Se llama José Callejón y tiene la misión de cubrir la ausencia de Benzema e Higuaiín.

El andaluz será, junto a Cristiano, la dupla ofensiva del equipo madrileño en el Ciudad de Valencia. Ronaldo jugará de nueve. Callejón entrará por la banda derecha. Di María actuará por la izquierda. El técnico ha encontrado solución a sus lesiones en el ataque. Hay que superar un duro escollo, el Levante, al que nunca ha ganado el Madrid de Mourinho.

Callejón ha disputado 161 minutos en siete jornadas de Liga. Marcó un gol. Suma 110 minutos en dos encuentros de la Champions. Le anularon un tanto válido ante el Borussia. Y ha disfrutado de un partido entero en la Copa. en Alcoy. El año pasado tuvo 13 partidos de Liga. Siempre está a punto para jugar la máximo. Por eso Mourinho le quiere. es el canterano perfecto. Rinde y no llora..

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Sergio Ramos no entrena por precaución

S. D. El segundo capitán blanco se recupera de la sobrecarga que sufrió en el partido de semifinales

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

ABC en el corazón del «extinto» Frente Atlético

A. S. MOYA. El Atlético borra del fondo sur cualquier vestigio del grupo ultra. La grada del Calderón evidenció una triste fractura

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.