Hazte premium Hazte premium

Valcárcel afirma que los trámites para abrir el aeropuerto "no son nada fáciles"

efe

El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha dicho hoy que el aeropuerto internacional de la región es fruto del "empeño" de su gobierno , y que su apertura requiere de unos trámites administrativos "nada fáciles".

Valcárcel ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la inauguración de la nueva planta de la empresa Grifols en Las Torres de Cotillas, al ser preguntado por los tiempos precisos para la apertura del aeropuerto una vez concluidas sus obras de construcción en la pedanía de Corvera.

Según el presidente, "se están haciendo bien las cosas, se están dando los pasos con la celeridad necesaria , los tiempos son los que son y forzar un tiempo menor es una quimera" porque, entre otros asuntos, en este asunto se tiene que conjugar el inicio de operaciones en la nueva infraestructura c on el cierre de las instalaciones de San Javier.

Además, ha dicho que "cuando pensábamos que se había recorrido un camino descubrimos con cierta desazón que no se había hecho ni un solo metro en ese camino, y ahora estamos en ello, se están haciendo las cosas bien", ha insistido Valcárcel.

El presidente ha emplazado a quienes reclaman "que se abra ya" el aeropuerto a que determinen "qué es ya" porque "quién puede calibrar y cómo se calibra el tiempo que se tiene que tardar" en abrir un aeropuerto que, como en este caso, lleva implícito el cierre de otro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación