Hazte premium Hazte premium

BENIDORM

Juzgan al hombre acusado de matar a otro en una pelea por un Barça-Real Madrid

El procesado, que está en prisión provisional, confesó los hechos registrados durante la final de Copa del Rey de 2011

ABC

La Audiencia de Alicante celebrará el próximo día 19 el juicio con jurado al presunto autor de la muerte por una puñalada de un joven de 25 años en abril de 2011 en Benidorm, suceso ocurrido, al parecer, durante una pelea por la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid (0-1) .

Fuentes jurídicas han informado a Efe de que la vista oral está previsto que se prolongue cuatro sesiones y han añadido que aunque el procesado, de 40 años y en prisión provisional en la cárcel de Fontcalent, confesó ser el autor de los hechos, aún no están claras las circunstancias.

La agresión se produjo a las 4.45 horas del 21 de abril del pasado año en el centro de Benidorm , concretamente en la calle Tomás Ortuño, a donde la víctima se había desplazado desde la cercana localidad de Pedreguer para disfrutar de una noche de diversión.

Según se difundió entonces a partir de las primeras investigaciones y por el relato de un testigo, l a agresión se originó a raíz de una disputa futbolística en relación con el resultado del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se había disputado pocas horas antes.

Sin embargo, las fuentes jurídicas consultadas por Efe han apuntado que no está del todo claro que el origen de la agresión fuera el citado encuentro futbolístico, aunque este aspecto será tratado en el juicio.

En todo caso, el joven presentó una incisión por un cuchillo de grandes dimensiones en el costado izquierdo , que le afectó órganos vitales y le ocasionó la muerte casi en el acto.

El procesado, con antecedentes policiales, se dio a la fuga aunque fue arrestado a la mañana siguiente en su domicilio de Benidorm , donde se halló el presunto arma homicida y las ropas que portaba en el momento del crimen.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación