Hazte premium Hazte premium

suceso

Acusan a dos hombres de abusar sexualmente de su sobrino de 5 años

El menor contó los hechos en el colegio y fue la directora del centro quien los puso en conocimiento de la Fiscalía

abc

El Ministerio Público ha pedido diez años de cárcel para cada uno de los dos acusados de abusar sexualmente de un niño de 5 años, uno de ellos su tío y el otro la pareja sentimental de su tía , en un pueblo de la provincia de León.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de León juzgará el próximo 19 de noviembre a estos dos hombres a los que se les atribuye un delito continuado de abusos sexuales con acceso carnal. Las calificaciones provisionales del Ministerio Público a las que ha tenido acceso hoy Efe recoge que los hechos sucedieron en 2009, cuando un menor, nacido en 2004, fue víctima de, al menos, diez abusos sexuales por parte de estos dos ho mbres, que llegaron a penetrar incluso analmente al menor, según el relato. Al parecer, el menor contó estos hechos en el colegio y fue la directora del centro quien los puso en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

El fiscal ha solicitado diez años de cárcel para cada uno de los acusados, ambos sin antecedentes penales. Ha reclamado asimismo a los imputados el pago de sendas indemnizaciones de 15.000 euros por daños morales a la víctima.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación