Fútbol

Fútbol / champions league

Las lágrimas de Rod Stewart en la victoria del Celtic sobre el Barcelona

El cantante británico, fiel seguidor del equipo escocés, no puede evitar emocionarse ante el sorprendente triunfo en la Champions

Día 08/11/2012 - 15.26h

La ocasión lo merecía. Rod Stewart, de padre escocés, fue incapaz de controlar las lágrimas ante la victoria del Celtic sobre el Barcelona en una noche de Champions League que ya ha pasado a la historia del club escocés.

Las imágenes del veterano cantante, de 67 años, llorando a lágrima viva, pañuelo en mano, al término del partido de primera ronda de la Liga de Campeones se convirtieron de inmediato en uno de los temas del momento en Twitter, donde recibieron cálidos comentarios en el Reino Unido.

El intérprete de "Baby Jane" es desde hace décadas un hincha apasionado del Celtic de Glasgow, al que acompaña cuando tiene ocasión desde su estadio, donde no duda en cantar el himno local, "You'll Never Walk Alone", así como unirse a las celebraciones locales.

Las lágrimas de Rod Stewart en la victoria del Celtic sobre el Barcelona

A pesar de que su padre era un hincha del Hibernian, Stewart optó por las las rayas horizontales que delatan a uno de los equipos más grandes de Escocia. Para la historia queda su "You're in My Heart" en el que Rod confiesa su amor por el Celtic y el Manchester United: "You're Celtic, United, but baby I've decided, You're the best team I've ever seen".

Al término del encuentro de esta noche, una vez que el Celtic de Glasgow pudo aguantar el intenso asedio del Barcelona, al que el entrenador del equipo escocés, Neil Lennon, calificó como el "mejor equipo del mundo", Rod Stewart estalló en lágrimas y las imágenes fueron reproducidas sin parar en los medios británicos.

La victoria del Celtic de Glasgow sobre el Barça, basada en su sólida defensa y el acierto de su contraataque, coincidió además con el 125 aniversario del club escocés, algo que será recordado durante décadas por sus aficionados, según coinciden los medios británicos en sus páginas digitales.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.