Fútbol

Fútbol / real madrid

Cristiano Ronaldo cree que tiene mala imagen

Asegura que eso le retrasa respecto a Messi en la carrera hacia el Balón de Oro

Día 08/11/2012 - 19.29h

Una entrevista de Cristiano Ronaldo en la CNN desveló las sospechas que el jugador del Real Madrid tiene sobre la imagen que da al exterior. En un alarde de ingenuidad insólita, el jugador cree intuir algo que es un hecho contrastado desde hace años: que tiene mala imagen.

El delantero blanco señala en dicha entrevista que "no es algo sobre lo que quiera llorar, pero a veces creo que es así. No puedo estar seguro al 100% porque no lo sé, pero sí que creo que a veces doy una mala imagen o me ven como un arrogante porque soy demasiado serio en el campo”.

El jugador añade que todo esto sucede porque la gente no le conoce: “Aprendo de mis errores, eso es la vida. Algunas veces soy una víctima porque no conocen al verdadero Cristiano. Si realmente me conociesen, si fueran mis amigos, si les dejase entrar en mi casa y compartir un día conmigo, verían cuánto odio perder. Pero eso es parte de la vida. Y así soy yo”, añadió, y aseguró que no se considera arrogante: “Soy un hombre competitivo, no me gusta perder. La gente interpreta eso de una forma diferente, lo que me molesta porque no me gusta que me vean así. Me gustaría poder hablar con aquellos que creen que soy arrogante y demostrarles cómo es el verdadero Cristiano. Creo que lo necesitan”.

Así pues, el jugador está convencido de que los que necesitan conocer al verdadero Cristiano es la gente de la calle, no él. La situación del jugador es parecida a la de muchos de sus compañeros, que han visto empeorar su imagen desde que el club blanco ha prohibido a sus jugadores hacer entrevistas, darse a conocer y acercarse al aficionado de a pie abriendo los entrenamientos al público o dejando de llegar a los aeropuertos en pistas privadas. Además, el Real Madrid solo deja a sus futbolistas que concedan entrevistas en el extranjero, pero no en España. De ahí que la imagen de sus jugadores se haya ido deteriorando con suma rápidez en los últimos años. El último ejemplo es Cristiano Ronaldo.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Ancelotti: «Sería muy difícil encontrar un club como éste»

COLPISA. Carlo Ancelotti confía en renovar pronto y aún sopesa introducir a Isco en el once para sustituir a Modric o dar preferencia a Khedira

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Cursillo acelerado para Giménez

J. ASPRÓN. El central uruguayo, sustituto de Miranda, jugará en tres semanas más partidos que en el año y medio anterior

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.