Madrid

Madrid

Hallan en Valladolid y en perfecto estado a la menor desaparecida en Madrid

La joven le ha mandado un mensaje al móvil de su madre y le ha comunicado dónde se encontraba

Día 07/11/2012 - 21.32h
Hallan en Valladolid y en perfecto estado a la menor desaparecida en Madrid

La menor de Guadalajara desaparecida el pasado 30 de octubre ha sido hallada esta tarde en Valladolid y en perfecto estado de salud, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El pasado 30 de octubre se interpuso una denuncia de desaparición en la Comisaría de San Blas, y tras el dispositivo montado por la Policía Nacional, la joven ha aparecido en la tarde de hoy en Valladolid y se encuentra bajo custodia del Grupo de Menores.

Sobre las 17 horas, la menor le ha mandado un mensaje al móvil de su madre y le ha comunicado dónde se encontraba. Inmediatamente, la madre ha llamado a la Policía, que se ha puesto en contacto con la Jefatura de Valladolid, que se ha personado para recoger a la chica.

En estos momentos, está a la espera de la declaración bajo la custodia del grupo de Menores y su madre se personará en las próximas horas para hacerse cargo de ella. La menor de 17 años desapareció el pasado día 30 cuando viajó con su madre a Madrid y no regresó junto a ella en el momento en el que habían quedado.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.