Hazte premium Hazte premium

Toni Cantó parodia en un vídeo a los nacionalistas catalanes

El diputado de UPyD por Valencia difunde un montaje simulando una escena de «La vida de Brian»

Toni Cantó parodia en un vídeo a los nacionalistas catalanes abc

r.b.c.

El actor y diputado de Unión Progreso y Democracia (UPyD) por Valencia, Toni Cantó , protagoniza el último vídeo parodia que ha realizado la formación magenta como reacción a la afirmación de «España nos roba» por parte de los nacionalistas catalanes.

El montaje hace referencia a la famosa escena de la película «La vida de Brian» , en la que los los Monty Python recrean una reunión del Frente Popular de Judea en la que se preguntan «¿Qué han hecho por nosotros los romanos?». En este caso, se trata del «Frente de Liberación de Cataluña» quien se pregunta: «¿Qué ha hecho por nosotros España?». Las respuestas son variadas: los Juegos Olímpicos, la ampliación del aeropuerto del Prat, el bilingüismo o el consumo de productos catalanes.

Según explican desde UPyD, que Cataluña haya sido siempre una «víctima de España» y que la única manera de que deje de serlo sea conseguir la independencia, «es una mentira tan evidente que la mejor forma de rebatirla es reírse de ella». «Cataluña lleva siglos siendo una parte de España, y está unida a ella por lazos históricos, culturales, económicos que los independentistas quieren ahora destruir», afirman.

En el vídeo también participan los actores Ignasi Vidal y Miguel Hermoso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación