Internacional

Internacional

Un tiroteo en una fábrica de California se salda con tres muertos, entre ellos el atacante

Día 07/11/2012 - 01.47h
Temas relacionados

La Policía desconoce los motivos que llevaron al autor a realizar el tiroteo

Las instalaciones de una fábrica del condado californiano de Fresno han sido escenario este martes de un tiroteo que se ha saldado con tres víctimas mortales, entre ellos el presunto autor de los disparos, que al igual que los otros dos fallecidos trabajaba en la planta.

El jefe de la Policía de Fresno, Jerry Dyer, ha explicado que el supuesto atacante, identificado como Lawrence Jones, de 42 años, entró en la fábrica de Apple Valley Farms poco antes de las cinco de la mañana, informa «Los Angeles Times». En torno a las ocho y media, "sacó una pistola y comenzó a abrir fuego" cerca de un almacén refrigerado. A su llegada al lugar, las fuerzas de seguridad se encontraron junto al edificio con el cuerpo de Dyer, que presentaba una herida de bala en la cabeza producto aparentemente de un disparo autoinfligido.

También hallaron en los exteriores el cadáver de una mujer de 32 años, mientras que dentro del edificio se encontraron con tres heridos, entre ellos un hombre de 32 años que finalmente fue declarado muerto. Dyer ha dicho que desconocen los motivos que habrían llevado a Jones a perpetrar el tiroteo, aunque un compañero del supuesto autor de los disparos ha explicado a las autoridades que "no parecía él cuando llegó a trabajar".

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Tierra quemada

Los líderes madrileños miran al tendido como si Caja Madrid no fuera con ellos

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Los mejores parques urbanos para salir a correr en España

GUÍA REPSOL. Vivir en una gran ciudad no es excusa para no hacer deporte al aire libre

Más información en VIAJAR

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.