Reportajes

Motor

Estreno de «Premios Premium Peugeot»

Estreno de «Premios Premium Peugeot»
La promoción de Peugeot permite beneficiarse de descuentos del 21% en operaciones de mantenimiento.

Dentro de su programa «Nueva Experiencia Cliente Peugeot», la firma gala pone en marcha una nueva campaña de incentivo para que sus clientes se beneficien de importantes descuentos en los talleres de su red de servicios oficiales.

Día 07/11/2012 - 22.44h
  • Compartir

La nueva campaña «Premios Premium Peugeot» consiste en la aplicación de un descuento asegurado del 21% en las operaciones de mantenimiento y desgaste efectuadas en el vehículo. Vigente hasta el 31 de diciembre, asegura que los vehículos de sus clientes se mantengan en condiciones óptimas garantizando la máxima seguridad y un correcto funcionamiento.

Además, la operación de mantenimiento puede salir totalmente gratis: al acudir a la red Peugeot para realizar una de estas operaciones se participa en un sorteo y se recibe un talón con una promoción para la próxima intervención de taller.

Con esta iniciativa, Peugeot busca favorece el compromiso y sensibilización con la seguridad y medioambiente. La marca francesa se sitúa a la cabeza de los fabricantes que cuentan con ofertas de postventa para vehículos de cualquier edad, tanto de particulares como de empresas.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Más noticias de motor

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.