Hazte premium Hazte premium

El alcalde de Nueva York ordena el cierre de zonas públicas por una alerta de tormenta

El Servicio Meteorológico Nacional había puesto en alerta de tormenta una amplia franja de la costa atlántica, desde Nueva York al sur de Virginia

agencias

El alcalde de Nueva York , Michael Bloomberg, ha ordenado el cierre de parques, playas, y otras zonas públicas durante al menos 24 horas por una alerta de una nueva tormenta, según informa la agencia Reuters.

La jornada electoral en Estados Unidos había comenzado este martes con la amenaza de tormenta en la Costa Este y el pronóstico de cielos despejados y bajas temperaturas en el resto del país.

El Servicio Meteorológico Nacional había puesto en alerta de tormenta una amplia franja de la costa atlántica , desde Nueva York al sur de Virginia, mientras se mantiene el aviso de cielos tormentosos desde Nueva Inglaterra a Georgia.

Esa amplia región, azotada la semana pasada por el huracán Sandy , continúa recuperándose de las inundaciones y otras consecuencias del ciclón que dejaron un centenar de muertos y enormes daños, y pueden suponer un impacto en la concurrencia de votantes en los comicios presidenciales y legislativos de hoy.

Los meteorólogos indicaron además que una tormenta invernal afecta también a la mayor parte de Montana y la región central de Idaho, mientras que prevalecen condiciones meteorológicas de otoño moderado y con cielos despejados en la mayor parte del país.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación