Hazte premium Hazte premium

Personalidades catalanas inician una campaña contra el independentismo

«¿De verdad quieres esto?», se pregunta la Asociación Movimiento por Cataluña y España en un anuncio que muestra a un Mosso y un Guardia Civil separados por una frontera

ep

La Asociación Movimiento por Cataluña y España, integrada por personalidades de diferentes ámbitos sin ninguna vinculación política, ha iniciado una campaña contra el proceso soberanista de Cataluña y ha hecho un llamamiento al sentido común.

Entre las personas que integran esta asociación figuran el presidente del grupo hotelero Bonanova, Mariano Ganduxer; el profesor de la UAB Joaquim Molins López-Rodó; y el exdiputado del PP Joan López-Alegre .

La campaña se denomina "Fem Pinya" (Hagamos piña) y apela a la conciencia de los ciudadanos a través de la fotografía de una hipotética frontera entre Cataluña y España, con un agente de los Mossos d'Esquadra a un lado de la misma y uno de la Guardia Civil al otro.

Con esta campaña, que se ha iniciado hoy en vallas publicitarias de varias localidades catalanas, sus promotores quieren dejar constancia, desde la "responsabilidad" y el "rigor", de las consecuencias del proceso de secesión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación