Gente

Gente

Belén Esteban, nueva nariz y 12 kilos más

La copresentadora de «Sálvame» aún permanece alejada de los platós para recuperarse de sus operaciones y de sus problemas matrimoniales con la ayuda de un terapeuta

Día 05/11/2012 - 14.42h

Belén Esteban no podía más. Hizo una parada en su ajetreada vida profesional para poder solucionar sus problemas personales, tanto los que tienen que ver con su salud, como los relacionados con su marido, Fran Álvarez.

De este modo, la copresentadora de «Sálvame Deluxe» hace ya varios meses que pidió un receso y se alejó de los platós para someterse a un tratamiento con ayuda de un terapeuta que intermediara en sus litigios con Fran.

Belén Esteban ha estado yendo a un especialista y en este tiempo ha aprovechado para someterse a varias operaciones de cirugía estética. Así, la «Princesa del Pueblo» se ha quitado los implantes PIP que llevaba puestos en los pechos y ha aprovechado para operarse de nuevo de la nariz, aunque se rumorea que también se ha hecho algún retoque en los labios.

Las revistas «QMD!» y «Pronto» han sido las primeras en sacar las fotos de Belén Esteban con su nueva imagen mejorada. Al parecer, según la periodista María Patiño, la exnovia de Jesulín de Ubrique habría podido engordar 12 kilos en este tiempo de descanso y relajación, fuera de los objetivos de los paparazzi y los enfrentamientos en plató que tanto afectaban a la diabetes de la tertuliana.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
El armario de Doña Letizia

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.