Hazte premium Hazte premium

El aeropuerto de Barajas ofrece alquiler de «tabletas» y routers desde 3 euros

El Ministerio de Fomento ha apuntado que los dispositivos cuentan con un seguro todo riesgo incluido

El aeropuerto de Barajas ofrece alquiler de «tabletas» y routers desde 3 euros Angel de Antonio

ep

El aeropuerto internacional de Madrid-Barajas ha puesto a disposición de los pasajeros un servicio de alquiler de tabletas y routers, pensado para que los viajeros que llegan a Madrid puedan seguir conectados a su correo electrónico, redes sociales y visitar las páginas web que necesiten durante su estancia en la capital.

La empresa ConnectedtoGo, a través del servicio WiFi Everywhere, es la encargada de comercializar estos productos: routers (disposivos de conexión exterior) del tamaño de una tarjeta de crédito que generan una conexión privada de alta velocidad (hasta 200 megas diarios) a la que se pueden conectar hasta 5 dispositivos a la vez. Entre ellos: las tabletas de que esta misma compañía coloca en alquiler que tienen 7 pulgadas y están configurados especialmente para viajeros y turistas.

Por ahora, los dispositivos se alquilan en la Temrinal Cuatro (T4) en la sala de recogida de equipaje y devoluciones, informa Ep.

El objetivo de esta disposición es que el visitante pueda alquilar su equipo nada más aterrizar en Madrid y devolverlo en el momento en el que facture su equipaje cuando vaya a abandonar la capital.

Los precios de alquiler de los dispositivos van desde los 6 euros al día por el tablet, desde 3 hasta 8 euros diarios por el router o desde los 13 euros al día por todo, router y tablet, en los tres casos con IVA y un seguro todo riesgo incluidos, informó el Ministerio de Fomento .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación