CyL

CyL / cultura

La vallisoletana Nazaret Martín, premiada en el Concurso de Excelencia Literaria

Día 31/10/2012 - 11.26h

Nazaret Martín (Valladolid, 1994), alumna del Colegio Alcazarén, se alzó con el 2º Accésit en la modalidad de Artículo de Prensa en la octava edición del Concurso Nacional de Excelencia Literaria, un certamen destinado a la búsqueda de talentos literarios entre los alumnos de Secundaria y Bachillerato, informa Ical.

Su texto premiado lleva por título 'Licencia para matar' y ofrece una reflexión sobre la violencia bélica a raíz del testimonio de un militar estadounidense orgulloso de cargar a sus espaldas más de doscientos asesinatos durante la batalla. La entrega del premio tendrá lugar durante las próximas Jornadas Nacionales de Excelencia Literaria, que como cada año se celebrarán en la Universidad de Navarra.

A través de un comunicado, desde el Colegio Alcazarén comparten el reconocimiento a su alumna y consideran su premio un refuerzo para su “apuesta por la calidad, la educación personalizada y el fomento de la lectura y la escritura a través de actividades como el Taller de Escritura que cuenta ya con la participación de un gran número de jóvenes”.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El tiempo...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.