Hazte premium Hazte premium

Los fabricantes de cuchillos agradecen al Rey sus palabras

Aceros de Hispania envía una carta de agradecimiento y un cuchillo a Don Juan Carlos

ABC

Aceros de Hispania, que distribuye cuchillos, navajas y espadas, entre otros productos, a más de cien países, ha agradecido al Rey que utilizara la metáfora de que los españoles saldrán de la crisis «con un cuchillo en la boca y una sonrisa».

Esta empresa, instalada en la pequeña localidad de Castelserás (Teruel), envió ayer a La Zarzuela una carta de agradecimiento y un paquete con « el primer cuchillo de una larga serie que nos permitirá salir adelante» , según explicó Ricardo Lop, fundador y CEO de Aceros de Hispania, una de las principales pymes de ecommerce online de España.

«Para nosotros es un orgullo saber que nuestros principales responsables políticos entienden que debemos luchar a todos los niveles y con nuestra mejor sonrisa, y saber que en su viaje a la India ha sabido hacer entender a las autoridades indias cómo los españoles actuamos unidos frente al exterior , nos llena de esperanza para seguir luchando contra esta crisis», añadió Ricardo Lop. «Solo le queríamos hacer llegar desde un pequeño pueblo de Teruel, el primer cuchillo de una larga serie que nos permitirá salir adelante, con el cuchillo en la boca y una sonrisa», agregó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación