Hazte premium Hazte premium

COPA DEL REY

En directo: Alcoyano-Real Madrid

Hasta aquí la narración del partido. En breve la crónica y las reacciones a la victoria del Real Madrid. Gracias por seguir el encuentro con nosotros ¡Hasta la próxima!

Final

Hasta aquí la narración del partido. En breve la crónica y las reacciones a la victoria del Real Madrid. Gracias por seguir el encuentro con nosotros ¡Hasta la próxima!

Final

La clase del Real Madrid sentencia la eliminatoria en El Collao. Los de Mourinho apenas llegaron media docena de veces al área rival ya acabaron con cuatro goles en el marcador. Loable el partido del Alcoyano, que jamás bajó los brazos y mandó en casi todo.

92'

¡FINAL DEL PARTIDO! ALCOYANO 1-3 REAL MADRID

91'

Ahora lo intenta Morata con otro disparo que se marcha a la derecha de la meta de Unai Alba.

91'

Disparo acrobático de Omar. Ni se mueve Adán. Directamente fuera.

90'

Dos minutos de tiempo añadido.

88'

¡Uyyyy, buena ocasión para el Alcoyano! Adán sale y despeja con los pies el chut de Fran dentro del área.

87'

Enorme la pared entre Benzema y Morata. Mucha clase en esa jugada que finalizó como un nueve debe hacer el francés. Así sentencia el Real Madrid la eliminatoria.

87'

¡GOOOOOL DE BENZEMA! ¡SENTENCIA EL REAL MADRID!

86'

Falta de Kaká, que se dejó el balón atrás cuando intentaba dirigir un ataque y agarró a un defensa del Alcoyano. Notable de todas formas el brasileño, que hoy ha lucido el brazalete de capitán.

84'

Ojo que Callejón cae en el área. Hay contacto, aunque es cierto que el futbolista del Real Madrid exagera. Un penalti que no ve Teixeira.

81'

Modric trabaja en el costado del área para robar un balón. Muy comprometido el croata, que entiende que hay que echar una mano atrás para conservar el resultado.

79'

Balón al área del Real Madrid. Tiene que salir Adán para despejar con el pie porque por ahí ya estaba David Torres para intentar marcar el segundo. El partido se anima.

78'

«A por ellos, oé», ruge El Collao. Cuidado que el Alcoyano va a luchar hasta el final.

77'

Lo dicho, el mejor de los locales. Falta en el pico del área que Javi Lara se atreve a chutar directamente a puerta. Adán se confió más de la cuenta.

76'

¡GOOOOOOOOL DEL ALCOYANO! ¡MARCA JAVI LARA!

75'

¡Uyyy, ocasión para el Alcoyano! Saca una buena mano Adán por un centro desde la derecha, pero el balón queda muerto dentro del área. Intenta chutar a puerta Remón, pero el balón toca en un defensa y se marcha fuera.

73'

El árbitro pita fuera de juego por un envío de Callejón a Morata. Muy, muy justa esa acción en la que Morata se quedaba solo ante Unai Alba.

70'

Último cambio en el Alcoyano. Se marcha Ferrán Tacón y entra al cambio Devesa.

69'

¡Uyyyy, casi marca Benzema! Buen pase de Modric para el delantero francés, que cruzó el balón pero se encontró con el pie de Unai Alba.

67'

Buen detalle del canterano blanco, que cazón un balón mordido dentro del área y soltó un magnífico remate a puerta. Quizás pudo hacer algo más el meta del Alcoyano pero el mérito es de José Rodríguez , que apunta maneras. El chaval se abraza con sus compañeros: debut y gol, el partido soñado.

66'

¡GOOOOOL DE JOSÉ RODRÍGUEZ! ¡MARCA EL REAL MADRID!

65'

¡Uyy! Otra vez el Alcoyano crea peligro a balón parado. Se nota que Garitano ha preparado a fondo la estrategia.

64'

Buen detalle de Ferrán por la banda izquierda, que metió un pase a la espalda de los centrales que despejó bien Carvalho.

63'

¡Sigue atacando el Alcoyano! Nuevo ataque por la banda izquierda, balón al segundo palo y remata de cabeza Omar, aunque un tanto flojo. La pelota va directa a las manos de Adán.

62'

¡Uyyyy, disparo de Fran! Buenos reflejos de Adán, que está cumpliendo a la perfección.

59'

Ahí está. Mourinho retira del campo a Essien e introduce en el terrno de juego a Modric, que jugará en el centro del campo junto a José Rodríguez.

58'

Se prepara para entrar Luka Modric en el Real Madrid.

56'

Cambio en el Alcoyano. Se marcha Julio de Dios y entra con el '10' Omar.

54'

El Alcoyano fuerza otro saque de esquina tras una jugada de estrategia.

53'

¡Uy! Bien ahora Carvalho para mandar a córner el enésimo centro de Lara.

51'

Sale con los puños en alto Adán para despejar un balón colgado de Lara en el costado izquierdo. Lara es el más destacado del Alcoyano.

48'

Falta clara de Nacho. No tenía intención de hacer daño pero se lo hizo y mucho a Julio de Dios pisándole abajo. Vitienes le llama para reñirle y le perdona la tarjeta amarilla.

46'

Pone una falta Lara en el área del Real Madrid y se multiplican las dudas. Carvalho no despeja, Essien mide mal y el balón se pasea por delante de la meta de Adán, aunque el Alcoyano tampoco es capaz de rematar a puerta.

45'

¡Arranca la segunda mitad! Juega la pelota el Real Madrid.

Descanso

Mourinho mueve ficha antes del inicio de la segunda parte. Entra al campo José Rodríguez, que sustituye a Álex. También hay un cambio en el Alcoyano: ha entrado Fran Piera por Jhon.

Descanso

Partido sin demasiados sobresaltos para Mourinho. Quizás el mayor lunar sea la defensa, por las dudas de los centrales. En parte es lógico porque Varane y Carvalho apenas han jugado juntos. Nacho, Kaká y Benzema fueron de lo más destacado en la faceta ofensiva. De los chavales el mejor fue Nacho, aunque tampoco desentonó Morata. Más problemas ha tenido Álex por la presión del Alcoyano, y además ha visto una amarilla.

Descanso

La primera parte ha reflejado la diferencia entre el Primera y el Segunda B. El Alcoyano puso ímpetu y buen fútbol, pero los goles fueron del Real Madrid, que casi ha finiquitado la eliminatoria gracias a un acierto brutal: dos goles en dos llegadas al área.

45'

¡Uy! La última de la primera parte. Kaká lanza una falta que se marcha por muy poco, aunque Unai Alba estaba bien colocado por si acaso ¡Descanso en El Collao!

43'

Le pega ahora John Mosquera desde muy lejos. Adán ni se inmuta, el balón se marcha muy alto.

41'

Amarilla para Álex , que llega muy tarde y arrolla a Julio de Dios. Muy clara, acierta Vitienes.

40'

Defiende Nacho un balón que se acaba marchando por la línea de fondo. Buena primera parte del chaval, al que no parece afectarle todo el jaleo que se ha montado a cuenta de la cantera.

38'

Lo intenta ahora Julio de Dios enganchando una volea en la frontal que sale muy mordida, sin problemas para Adán.

36'

¡Uyy, ocasión para el Alcoyano! Enorme empanada de la defensa del Real Madrid, que deja controlar y perfilarse en la frontal del área a Mosquera. La pelota sale por encima del larguero.

35'

Benzema recibe de espaldas y toca para Kaká, que se escora un poco hacia el lado izquierdo y saca un disparo cruzado, no muy duro pero sí ajustado, que supera a Unai Alba.

34'

¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡MARCA KAKÁ!

31'

Gooool... anulado . El juez de línea levanta la bandera porque Morataba estaba medio metro adelantado en la jugada. Nada que añadir.

29'

Bastante activo Benzema, que bajó a arrimar el hombro en los primeros minutos y ahora trata de romper a la defensa rival dejándose caer a una banda. De momento su gol manda en el marcador.

26'

Falta clara sobre Kaká. El gol parece haber hecho daño al Alcoyano, ahora un tanto adormecido ante un Real Madrid que juega mucho más cómodo.

23'

¡Uyyy! Centro desde la izquierda del Alcoyano al área. Adán da un paso adelante y se estira para recoger el balón. Luego se encara con David Torres, pero la cosa no pasa a mayores.

21'

Así es el fútbol. Primer balón que pone el Real Madrid en el área rival, la defensa duda, los defensas despejan mal de cabeza y ahí estaba con la caña Benzema para poner por delante a los blancos.

20'

¡GOOOOL DEL REAL MADRID! ¡MARCA BENZEMA!

19'

¡Uyy! Mosquera no acierta a rematar de cabeza dentro del área y la pelota queda muerta para que la recoja Adán.

17'

Jhon Mosquera cae tendido al terreno de juego tras un lance con Nacho. El colombiano se queja de un golpe en el costado y se va a la banda acompañado de los médicos, pero volverá a entrar al campo.

16'

Y ahora Essien se revuelve porque un rival le dejó el pie.

16'

Ojo que otro despiste de Varane está a punto de crear un lío monumental en el área de Adán.

15'

«Deportivo, deportivo, deportivo», ruge la grada, encantada porque ve a su equipo luchar de tú a tú contra todo un Real Madrid.

14'

Varane se complica en la salida de balón y manda la pelota fuera. La presión del Alcoyano sigue surtiendo efecto.

12'

Ahora es Nacho el que se lleva un codazo en una jugada parecida a la de Varane, pero en esta ocasión el colegiado no pita falta.

10'

Amarilla para Varane por dejar el brazo sobre la cabeza de David Torres en un salto. Bastante rigurosa la primera tarjeta de Teixeira Vitienes.

9'

El ímpetu de estos primeros minutos del Alcoyano ha empequeñecido al Real Madrid, que tiene problemas para elaborar y prefiere apostar por ataques rápidos. Lo normal sería que, según vayan pasando los minutos, los blancos vayan tomando el timón del partido.

8'

Cae Callejón en el centro del campo. Protestan los jugadores del Alcoyano pero parece clara.

7'

Otro córner a favor del Alcoyano, que sigue empujando al Madrid a su propia meta. El pequeño de momento parece un grande.

6'

Balón en largo para Callejón, que se queda sin metros. Quizás en el Bernabéu, pero las medidas aquí no ayudan a ese tipo de envíos en largo.

5'

La jugada acaba sin peligro para el Real Madrid. Sacará de puerta Adán.

4'

¡Uyyy! Remata Pereira en el segundo palo un centro de Lara. La pelota sale por encima del larguero pero el colegiado pita saque de esquina. El tercero consecutivo para los locales.

4'

Javi Lara fuerza otro córner después de que el Madrid se equivocara a la hora de sacar el balón desde atrás.

3'

Centro desde la banda izquierda de Ferrán que despeja con los puños Adán. Saque de esquina para el Alcoyano.

1'

Sale a por todas el Alcoyano, que presiona la salida de pelota del Real Madrid. El estadio es un poco más largo y más estrecho que Vallecas, lo que favorece el trabajo de asfixia del equipo que entrena Garitano. Por cierto, Javi Lara ha dejado el primer buen detalle de la noche.

0'

Primer susto del partido. Varane, muy blandito, no despeja un balón y a punto están los locales de aprovechar el regalo. La defensa blanca reaccionó a tiempo para evitar la ocasión.

0'

¡Arranca el partido! Juega la pelota el Alcoyano.

Previa

Juan Carlos Ferrero, que jugó su último partido como profesional en el Open 500 de Valencia, realiza el saque de honor del partido.

Previa

¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Los jugadores se hacen la foto oficial. Kaká será esta noche el capitán del Real Madrid, sin duda una de las imágenes de la noche.

Previa

La ciudad se ha volcado con el equipo y hoy llenará El Collao. Varios aficionados se desplazaron hasta el hotel de concentración del equipo para animar a los futbolistas antes del partido de su vida, informa Tomás González-Martín. « El murciélago de nuestro escudo avisa : este equipo muerde, especialmente en la noche de halloween», anuncia uno de los fieles del equipo. [Sigue leyendo]

Previa

Al rival del Real Madrid se le conoce, sobre todo, por una frase: «tienes más moral que el Alcoyano». Jorge Abizanda explica el origen de un lema que sigue siendo un misterio con el paso de los años. [Sigue leyendo]

Previa

Pero hoy es la gran noche del Alcoyano . Ahí va el once que tratará de plantar cara al Real Madrid: Unai; Arkaitz, Selvas, Pereira, Alcántara; Jhon Edison, Javi Lara, César Remón, Ferrán Tacón; De Dios y Torres.

Previa

Ayer Mourinho repasó en voz alta los últimos canteranos que han debutado en el Real Madrid. «De 1999 a 2003, debutaron con el primer equipo 17 jugadores, y los que mejor carrera han tenido han sido Raúl Bravo y Pavón», explicó. Nuestra compañera Laura Marta explica qué ha sido de los Portillo, Aranda, Mejía, Soldado, Jurado y compañía. [Sigue leyendo]

Previa

La polémica rueda de prensa de Mourinho nació en parte por la posición de Nacho , al que el luso quiere como lateral pero juega de central en el Castilla. Ese argumento le ha dejado en el banquillo en los últimos compromisos del Real Madrid pese a las bajas de Marcelo y Coentrao. La situación cambia esta noche porque Nacho será titular contra el Alcoyano. Como lateral, claro. [Sigue leyendo]

Previa

Después de la polémica rueda de prensa Mourinho apuesta los hermanos Fernández (Álex y Nacho) y Morata como titulares en el estreno copero.

Previa

Ya tenemos el once del Real Madrid : Adán; Varane, Carvalho, Albiol, Nacho; Essien, Alex, Callejón, Kaká, Benzema y Morata.

Previa

Sigue en directo, desde las 22 horas, el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Alcoyano-Real Madrid

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación