Cine

Cine

Lucas: «Siempre supe que Star Wars me sobreviviría»

Las redes sociales hierven con las bromas sobre la posibilidad de una nueva entrega de “La guerra de las galaxias” para 2015

Día 30/10/2012 - 23.37h

La adquisición de LucasFilm por Disney por 40.500 millones de dólares divididos en dos mitades, una de acciones y otra de pago en metálico, sumado al anuncio de que habrá una nueva entrega de la saga en 2015 ha causado un terremoto en las redes sociales. Incluso cuentas con cientos de miles de seguidores, como @DepressedDarth, un trasunto triste de Vaader, se ha hecho eco de la noticia asegurando que “de ningún modo llevaré las orejas de Mickey Mouse” y celebrando que “al menos, Jar Jar Bincks no estará vivo para aparecer en Star Wars 7”.

Las bromas incluyen propuestas de casting, que Dustin Beiber sea Luke Skywalker, que R2D2 y Pluto trabajen junto C3PO y Mickey Mouse... Hay para todos los gustos. La cuenta de @Yoda tuiteó que piensa aliarse con @Darthvader para, juntos, destruir el imperio Disney.

Palabra de George Lucas

La nueva presidenta de LucasFilms, Kathleen Lennedy, será la productora ejecutiva de las nuevas entregas, y mantendrá al fundador George Lucas como consultor creativo. Este último ha declarado a The Hollywood Reporter que “durante los últimos 35 años uno de los mayores placeres de mi vida ha sido ver cómo Star Wars pasa de una generación a otra. Ahora es tiempo de pasar la saga a una nueva generación de cineastas”.

Lucas continúa: “Siempre he creído que Star Wars puede vivir más que yo y creo que es importante preparar la transición mientras sigo vivo. Con la organización que aporta Disney y el liderazgo de Kathleen Kennedy seguro que habrá Star Wars para muchas generaciones”.

Además, Lucas será el segundo accionista de Disney, con un 2,2 %. Después de adquirir Marvel y Pixar, Disney no quería dejar de comprar esta nueva marca. La operación corporativa ha sido aprobada por el consejo de Disney y deberá someterse a la revisión de las autoridades de competencia de EE.UU.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Kunstmuseum de Basilea ha cerrado durante poco más de un año y, gracias a un acuerdo con España, ha cedido gratuitamente sus obras maestras al Reina y al Prado
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo bello
lo útil
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.