Novedades

Fiat ya vende en España el 500L

  • Con el 500L Fiat compite con los Mini Countryman de tracción delantera, entre otros.
  • Fiat ya vende en España el 500L
    El 500L ofrece 5 tonos de carrocería, 3 de techo y 3 tipos de llantas.
  • Fiat ya vende en España el 500L
    En el 500L hay espacio interior para acoger sin problemas a 5 pasajeros adultos.
  • Fiat ya vende en España el 500L
    Interior colorista con todo a mano. La presentación es convincente en el 500L, como la calidad general.

El nuevo modelo comprende 3 motorizaciones y un nivel de acabado con un equipamiento de serie muy completo. En versión 500L 1.4 16V Fire 95 CV cuesta 13.500 euros con con Bonus Eco:)Fiat, Plan PIVE y oferta de financiación, que incluye 4 años de garantía.

Día 30/10/2012 - 19.04h
  • Compartir

El nuevo 500L de Fiat cuenta con el mejor índice de volumen habitable del segmento. Mide 4,15 metros de largo, 1,78 de ancho, 1,66 cm de alto y 2,61 metros entre ejes, y en la parte interior delantera ofrece un ancho máximo de 1.456 mm (medido en los hombros), mientras la altura del asiento al techo es de 1.034. Y en la trasera, 1.387 mm y 993 mm, respectivamente. En total, despliega 3,17 metros cúbicos, el mayor volumen habitable del segmento: acoge cómodamente a 5 pasajeros de hasta 2 metros; cuenta 22 compartimentos portaobjetos y con 400 litros de maletero básico.

Ofrece de serie airbags delanteros, de cortina y airbags laterales (como opcional dispone también de airbag para las rodillas del conductor), faros delanteros con función diurna Daytime Running Lights y, también como extra, faros antiniebla con función adaptativa en curvas Self-adaptative cornering. Y forman parte del equipamiento de serie el ABS con asistente de frenada y control electrónico de estabilidad ESP. Mención aparte merece el novedoso City Brake Control, capaz de reconocer los obstáculos frente al vehículo y frenarlo automáticamente cuando el conductor no actúa, para evitar la colisión.

En sus tecnologías, Uconnect con pantalla táctil de color y 5 pulgadas de tamaño para acceder a funciones de radio analógica y digital (DAB), operar soportes multimedia o smartphones... El sistema incluye interfaz Bluetooth hasta para leer SMS entrantes mediante la tecnología textto-speech, con Audio Streaming para reproducir archivos de música y web radio desde smartphones. No falta el llamado Eco:Drive LIVE, que analiza el estilo de conducción y facilita consejos personalizados para reducir hasta en un 16% consumo y emisiones.

Junto a lo anterior, navegación Tom Tom GO LIVE con pantalla táctil de 4,3 pulgadas tipo iPhone, mapas precargados y detallados de 45 países (Europa ampliada), servicios Live de Tom Tom, que permiten recibir boletines de tráfico en tiempo real a través del HD Traffic, Tom Tom Local Search, previsiones meteorológicas y Quick GPS fix. El equipo de sonido Beats de alta fidelidad o la máquina de café Lavazza permiten confifgurar al mismo tiempo un 500L de capricho y a la medida.

Las motorizaciones disponibles en la gama son las de gasolina 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV con Start&Stop; 1.4 16V FIRE de 95 (un propulsor aspirado o sin turbo), y el turbodiésel 1.3 16V MultiJet II de 85 CV, de nuevo dotado de Start&Stop. Según el caso, montan cajas de cambio manuales de 5 (motorización diesel) ó 6 velocidades (motorizaciones gasolina).

Como equipamiento, el 500L recibe salpicadero en color exterior, cierre centralizado, volante regulable en piel con mandos de audio integrados, radio con pantalla táctil de 5 pulgadas, Bluetooth y entrada USB, aire acondicionado, retrovisores color carrocería eléctricos y desempañables, detalles decorativos cromados, dirección asistida Dual Drive con función City, el citado ESP, elevalunas eléctricos delanteros, control de velocidad Cruise Control, llantas de aleación de 16 pulgadas, asiento de conductor regulable en altura, kit reparación pinchazos (Fix&Go), palanca de cambios en cuero, toma de corriente de 12V... La personalización del modelo se basa además en 5 colores exteriores (Rojo Passione, Blanco Gelato, Gris Moda, Negro Cinema y Gris Maestro), 3 de techo (blanco, negro y color carrocería) junto a 3 tipos de llantas (aluminio, blanco y negro, disponibles también en 17 pulgadas).

Y en cuanto a precios, el 500L parte de 16.700 euros (gasolina 1.4 16V, el de menor potencia) y culimina en 18.300 (turbodiésel). Sin embargo, Fiat ofrece el llamado Bonus Eco Fiat, con 1.000 euros de descuento, y con financiación FGA Capital hay 1.000 euros adicionales y 4 años de garantía, todo compatible con Plan PIVE. En particular, la financiación FGA Capital permite adquirir un 500L financiado sin intereses condescuentos de hasta 3.200 euros. Y así hay un 500L 1.4 16V Fire de 95 CV por 13.500 euros.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias de motor
Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.