Hazte premium Hazte premium

Tira por el balcón a su casero por intentar mantener relaciones sexuales con su novia

El hombre resultó herido con contusiones y tuvo que ser trasladado al hospital, aunque su vida no corre peligro

EP

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por tirar por el balcón de un tercer piso a su futuro casero cuando le sorprendió tratando de mantener relaciones sexuales con su novia en un piso en Salt (Gerona).

Según han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando la pareja acudió al piso, en el número 79 de la avenida Països Catalans, en el que la víctima iba a alquilarles una habitación. el detenido, Ovidiu Theodor C., no estaba en la misma habitación que el casero y su novia, y al parecer éste trató de mantener relaciones con ella , lo que desató una pelea entre los dos hombres, ambos de nacionalidad rumana.

Entonces, el detenido presuntamente lanzó al vacío desde la tercera planta a su víctima, que resultó herida con contusiones y tuvo que ser trasladada al hospital, aunque su vida no corre peligro . Ovidiu Theodor C. ha ingresado en prisión provisional tras comparecer ante el juez por un delito de tentativa de homicidio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación