Hazte premium Hazte premium

Los vídeos más impactantes del huracán Sandy

Repasamos las imágenes más sobrecogedoras que ha dejado el paso de la tormenta por Estados Unidos

Los vídeos más impactantes del huracán Sandy

abc.es

El paso del huracán Sandy por Estados Unidos ha dejado, además de decenas de muertos, imágenes que no se olvidarán, como las de una Washington, la capital del país, inundada por la tormenta.

Más al norte, en Nueva York, los vídeos no eran mucho menos sobrecogedores, con parte de la ciudad inundada y sufriendo fuertes rachas de viento.

Fachadas derruidas, calles anegadas... la situación en la Gran Manzana se torna a veces indescriptible por lo sobrecogedor de las imágenes.

Antes de que el huracán «Sandy» inundase la costa este de Estados Unidos, dejando al menos 15 muertos a su paso por Delaware, Nueva Jersey y Nueva York, la NASA captó estas espectaculares imágenes de la tormenta a cerca de 400.000 metros de la Tierra.

Las cámaras a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) registraron el avance del fenómeno meteorológico hacia Bahamas el pasado jueves. En aquel momento, en torno a las seis de la tarde (hora española), «Sandy» progresaba con vientos máximos sostenidos de más de 160 kilómetros por hora.

Obama declaraba este martes Nueva York y Nueva Jersey como zonas catastróficas. Y advertía que los peligros del ciclón «Sandy» «aún no han pasado».

Antes de llegar a Norteamérica, el huracán Sandy dejó buena muestra de su fuerza a su paso por Haití.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación