Internacional

Internacional

El vagabundo que vivió en hoteles gratis durante 20 años memorizando tarjetas de crédito

Día 30/10/2012 - 12.37h
Temas relacionados

Fue finalmente detenido en el Disney's Coronado Springs Resort, Florida

Un hombre de 49 años ha sido detenido en un hotel de Florida (EE.UU.), tras más de veinte años viviendo «por la cara» de hotel en hotel memorizando los números de las tarjetas de crédito de varios clientes. Así lo destaca la Policía, que ha indicado a los medios que en la habitación de este inteligente vagabundo se han encontrado más 100 números de tarjetas de crédito apuntados.

Según relata ABC News, Jeffrey Hawkins estaba «cansado de huir» después de llevar veinte años estafando a los clientes de varios hoteles. El informe policial recoge que Hawkings es capaz de memorizar los números de tarjeta de crédito y sus respectivas fechas de caducidad, una habilidad que le ha permitido llevar una buena vida durante muchos años.

Hawkings, que sigue arrestado bajo fianza, está acusado de fraude y tráfico de tarjetas robadas. En el momento de su detención Hawkings confesó que llevaba «veinte años viviendo del fraude con tarjetas de crédito». Este vagabundo de 49 años es, como afirma la Policía, «un tipo listo», aunque no lo fue tanto al alojarse reiteradamente en el Disney's Coronado Springs Resort, lugar donde la Policía dio finalmente con él.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine

Ver el reverso

Fotografías antiguas de ABC
El pueblo de Madrid despide al insigne político español
comprar
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.