Hazte premium Hazte premium

¿Es posible la amistad entre un hombre y una mujer?

Una investigación de la Universidad de Wisconsin asegura que, en la mayoría de los casos, se presenta cierta tensión sexual

¿Es posible la amistad entre un hombre y una mujer?

abc.es

Por mucho que uno se empeñe, parece ser que no es posible conseguir que un hombre y una mujer, ambos heterosexuales, puedan ser simplemente amigos . Y quienes digan que lo sean, mienten. En realidad, esa pareja desconoce que tras esa simple amistad se esconde una constante tensión sexual que puede que algún día tenga que ser resuelta.

Así lo asegura una nueva investigación de la Universidad de Wisconsin y de la que se hace eco la revista « Scientific American ». Los investigadores asegura que por mucho que los humanos se empeñen en pensar en que «solo somos amigos», en realidad, la posibilidad del nacimiento de un romance es muy probable .

Para comprobar la viabilidad de una posible amistad entre dos personas de diferente sexo, los investigadores analizaron las relaciones de amistad de 88 parejas de amigos y comprobaron que ellos se sentían atraídos por sus amigas. Incluso la mayoría cree que este sentimiento de atracción lo experimentan también ellas. Sin embargo, las mujeres reconocieron no sentirse tan atraídas por sus amigos y tampoco se les ocurre la posibilidad de que él pueda sentir algo más que una simple amistad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación