Hazte premium Hazte premium

Mariló Montero se disculpa pero sigue dudando de que el alma no se transmita en un trasplante

La presentadora afirma que mantiene sus reservas aunque asegura que ella misma es donante de órganos

abc.es

«Me sostengo en las declaraciones», así de tajante se ha mostrado Mariló Montero en sus «matizaciones» sobre sus polémicas palabras acerca de la transmisión del alma de una persona a través de un trasplante de órganos.

«Yo expuse mi opinión», explica la presentadora «por eso hice una pregunta sobre si el órgano tiene alma», dice al hablar de sus palabras, en las que declaraba sentirse tranquila al saber que los órganos del asesino confeso del Salobral no serían destinados a un trasplante .

Mariló cita para respaldar sus «dudas» el caso de una mujer que, en un diario de tirada nacional, afirmaba que podía sentir el alma del hombre que le cedió su corazón. No obstante, la presentadora pide «disculpas a quien se haya sentido ofendido» por lo que puede haber sido una expresión «desafortunada en opinión de algunos».

Montero responde con estas palabras a «una reacción -me dicen- en internet, con opiniones en contra» y recalca que ella es «donante de órganos, de todos mis órganos».

Un mes de polémicas

La presentadora ha lamentado además que por una «opinión personal, no de RTVE», la cadena pública «se vea otra vez comprometida». Sin duda sus palabras hacen referencia a su última polémica, ocurrida hace poco más de un mes, con su compañera Anne Igartiburu .

Entonces, Mariló cruzó hirientes comentarios hacia Igartiburu, en una entrevista en la que soltó preguntas como «¿te ves oxidada?» y de la que luego se arrepintió . No es la única declaración polémica de esta periodista, cuyas frases salidas de tono han pasado a llamarse de modo humorístico «mariloladas» .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación