Hazte premium Hazte premium

Proyectan «Paranormal Activity 4» en lugar de «Madagascar» en un cine repleto de niños

Muchos de los menores salieron corriendo entre lágrimas mientras los responsables de la sala aseguran que se trató de un error técnico

Proyectan «Paranormal Activity 4» en lugar de «Madagascar» en un cine repleto de niños abc

abc.es

25 familias llenaban una de las salas en un cine británico preparándose para disfrutar de la sesión matinal . Eran las 10 de la mañana y padres e hijos esperaban el inicio de la proyección de « Madagascar 3 : De marcha por Europa». Sin embargo, cuando las luces del cine se apagaron lo que vieron no era ni mucho menos una película para menores.

De repente en la pantalla empezaron a sucederse las escenas de la última entrega de «Paranormal activity ». Un saga de terror para adultos que se caracteriza por los frecuentes sustos que sufren los espectadores.

Como era de esperar, las decenas de niños que abarrotaban el cine empezaron a llorar y a huir despavoridos al ver que las imágenes no correspondían a los alegres personajes de animación de la película de DreamWorks. Y no era para menos. Una de las primeras imágenes de la película de terror es una mujer ensangrentada que es lanzada contra la cámara que graba la escena inicial de «Paranormal Activity».

Error técnico

Los responsables del cine aseguran que se trata de un fallo técnico y se han apresurado a pedir disculpas a los enfadados padres. «Fueron sólo 2 minutos de película, pero suficientes como para traumatizarlos de por vida. Se veía el terror en sus caritas », ha contado una madre a la edición digital del Mirror .

Un portavoz del cine ha anunciado que los padres serán indemnizados y que ya les han regalado nuevas entradas para otras proyecciones.

La escena ha debido ser muy parecida a la que sucedía en la película de culto « El club de la lucha ». Allí el personaje de Brad Pitt, Tyler Durden , cambiaba un fotograma de una película de Disney para hacer llorar a todo el público como un acto de «terrorismo nihilista». Como él mismo decía: «Nadie sabe lo que ha visto, pero lo ha visto» . Esperemos que en esta ocasión los pequeños hayan visto poco y puedan olvidar pronto las terroríficas escenas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación