Hazte premium Hazte premium

Hasta los perros copian el estilo de Catalina de Cambridge

Una de las diseñadoras favoritas de la duquesa, Jenny Packham, crea un abrigo canino para una gala benéfica en la que participan muchos otros modistos de prestigio

Hasta los perros copian el estilo de Catalina de Cambridge

r.p.

alex macro/elle

El 8 de noviembre Londres acogerá la cuarta gala de Perros y Gatos. La ONG «Collars and coats» organiza un desfile en el que las mascotas mejor vestidas llevarán prendas diseñadas por los mejores modistos del momento.

Entre ellos se encuentran Giles Deacon, Henry Holland, Stephen Jones, Julien Macdonald, Stella McCartney, Mulberry, la preferida de Catalina de Cambridge, Jenny Packham, Gareth Pugh, Mulberry, Vivienne Westwood y muchos más. Jamie Cullum y su banda aportarán la música al evento.

vogue

Habrá una subasta benéfica cuya recaudación se destine al cuidado de animales sin hogar. El modelo David Gandy y la especialista en moda Hilary Alexander presentarán el desfile y comentarán cada una de las piezas.

Henry Holland, uno de los diseñadores involucrados ha dicho: «Estoy muy orgulloso de apoyar el desfile canino, siempre he amado los perros y esta iniciativa es una brillante idea para utilizar la moda y darle luz a una buena causa ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación