Hazte premium Hazte premium

El adolescente que compró un iPad con 594 monedas de euro

El joven había ahorrado durante aproximadamente tres años, desde que vio la presentación de la primera tableta a cargo de Steve Jobs

El adolescente que compró un iPad con 594 monedas de euro

bitAcoras.com

Marc Lázaro tiene 14 años y se presentó el pasado fin de semana en la Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona cargado con 594 monedas de un euro para cumplir su sueño: comprar un iPad . Afirma que quiso tener uno desde que Steve Jobs presentó el primero de estos dispositivos y, desde entonces, ha ahorrado moneda a moneda para poder comprarlo por sí mismo.

«El que algo quiere, algo le cuesta», es quizá la expresión que mejor ilustra esta curiosa historia que hemos encontrado en la bitácora « iPadizate », especializada en uno de los gadgets de culto de la empresa de la manzana.

No es la primera vez que rescatamos de la red un caso tan estrambótico. Aún recordamos, por ejemplo, aquel hombre que quiso pagar una multa con 137 billetes de 1 dólar convertidos en cerditos de papiroflexia.

La expectación que generan los productos Apple es enorme y con cada lanzamiento se viven multitud de anécdotas, como las ya conocidas esperas de varios días para ser el primero en adquirir los preciados gadgets o que el propio cofundador de la empresa, Steve Wozniak, esperase también como un «fanboy» más para adquirir el iPhone 5 el pasado mes de septiembre. La de Marc es, sin duda, otra de las historias que dotan de personalidad y hacen aún más curioso y personal el legado de Steve Jobs.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación