Hazte premium Hazte premium

REAL MADRID

Modric anima a Gareth Bale a fichar por el Real Madrid

El centrocampista croata cree que el futbolista del Tottenham tiene talento de sobra para vestir de blanco

Modric anima a Gareth Bale a fichar por el Real Madrid AFP

efe

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric animó a su excompañero en el Tottenham inglés Gareth Bale a que se una al equipo madridista, porque, en su opinión, "es lo bastante bueno" para formar parte de la plantilla que dirige Jose Mourinho.

En una entrevista en la radio de la BBC en Gales, Modric aseguró "estar de acuerdo" con la posibilidad de volver a compartir vestuario con el extremo galés, para quien parece probable una salida del White Hart Lane.

"Estoy de acuerdo en que debería venir y espero que lo haga. Sería increíble y creo que puede . Es un jugador lo bastante bueno", sentenció el merengue en la emisora pública.

Las palabras de Modric se suman a las de otro exjugador blanco, Davor Suker, también favorable a este fichaje, que constituiría "el mejor paso" para la carrera del jugador del Tottenham, según el delantero croata.

Bale, de 23 años, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la Premier desde su llegada a Londres desde Southampton en 2007, pero fue su hat-trick frente al Inter de Milán en 2009 -el primero del Tottenham en la Champions- lo que le catapultó a la fama.

El extremo, originario de Gales, firmó un nuevo contrato con el club londinense hasta 2015, algo que no ha acallado las especulaciones sobre su marcha de Londres por un fichaje que alcanzaría una cifra récord para un jugador británico.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación