Hazte premium Hazte premium

Tyra Banks producirá «Fivehead», una serie sobre su adolescencia para la ABC

Junto a Kenya Barris contará la historia de la chica acomplejada por su frente que llegó a ser una supermodelo de fama mundial

Tyra Banks producirá «Fivehead», una serie sobre su adolescencia para la ABC reuters

abc.es

El portal «Deadline» ha sido el primero en informar sobre el próximo proyecto televisivo de Tyra Banks . La modelo y cara habitual de la televisión estadounidense con programas como America's Next Top Model, se lanza a producir ficción.

La idea no es otra que una serie sobre su adolescencia que se titulará «Fivehead» (insulto hacia alguien con una frente más grande de lo normal). Junto a Kenya Barris dará forma a esta ficción como co-creadora y co-productora.

Producida por ABC Studios, la serie relatará la vida de adolescente de Tyra Banks entre las paredes del instituto y su casa, centrándose en su familia y en su largo camino de ser un el bicho raro de la clase hasta convertirse en una de las supermodelos más famosas. «En el instituto, si tienes gafas eres un "cuatro-ojos", si llevas ortodoncia eres "boca-metal", y si tienes mucha frente? Eres un "fivehead"», dijo Banks.

Barris y Banks will crearan los personajes y la historia y Barris escribirá el guión. Se conocieron cuando tenían seis años e iban juntos al colegio lo que le convierte en una fuente principal para las historias de la protagonista puesto que las ha vivido.

«Me encanta tener la oportunidad de contar no solo una gran historia sino algo que recuerdo con tanto cariño», dijo Barris.

Aún no hay fechas de estreno ni grabación, tampoco posible casting.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación