Gente

Gente

El show más inapropiado de Madonna para apoyar a Malala Yousafzai

La cantante hizo un striptease durante un concierto que dedicó a la niña paquistaní herida de bala por unos talibales tras reivindicar los derechos de las adolescentes a ir a la escuela

Día 15/10/2012 - 12.42h

Madonna no tiene medida y ya no sabe cómo llamar la atención. Si ya tuvo problemas en Francia con la derecha de Marine Le Pen y en Turquía por enseñar sus partes íntimas en un concierto, ahora la artista la ha vuelto a liar en su homenaje a Malala Yousafzai, la niña paquistaní herida gravemente por un grupo talibán tras reivindicar los derechos de las adolescentes a ir a la escuela.

Madonna estaba en Los Ángeles, en un espectáculo en el marco de su gira «MDNA Tour», cuando ni corta ni perezosa empezó a hacer un striptease demasiado provocador que brindó a Malala, de 14 años, quien se encuentra en estado crítico y recuperándose de sus graves heridas en un hospital. Un espectáculo no apropiado para hacer un homenaje de este tipo.

Según cuenta el «Entertainment Today», Madonna lloró al enterarse de la triste noticia de que esta joven -conocida por luchar por los derechos de las niñas paquistaníes- había sido tiroteada por dos radicales talibantes a la salida del colegio. Es por esto que no dudó en quitarse la ropa y enseñar su espalda, en la que estaba escrito el nombre de Malala.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan la operación de apendicitis de Concha Velasco
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.