Hazte premium Hazte premium

Jennifer López usa faja

Durante un concierto en Madrid, su look sorprendió a todos, sobre todo porque JLo parecía mucho más delgada que vista al natural

Jennifer López usa faja efe

ep

Hace unos días, la cantante latina dejaba sin respiración al público madrileño al aparecer sobre el escenario enfundada en un ajustadísimo traje que marcaba cada una de sus curvas. Su look sorprendió a todos sobre todo porque JLo parecía mucho más delgada que vista al natural. Hoy conocemos su secreto .

Los Spanx , unos pantalones de control que se ajustan al cuerpo logran reducir hasta una talla y varios céntimetros de contorno. El problema es que la portorriqueña olvidó que su mono semitransparente iba a dejar a la vista de todos su secreto de belleza. Para los observadores, el movimiento de la estrella sobre el escenario era poco natural, y es que las milagrosas medias sujetan de tal manera que no dejan espacio al movimiento .

Además el mono semitransparente que lucía Jennifer no era el atuendo más apropiado para esconder o disimular los mágicos pantys. Los «Spanx», creados por Sara Blakely, son una buena opción para mantener a raya las curvas y además proporcionan un acabado liso debajo de los vestidos ajustados. Por apenas 30 o 40 euros estos pantys de contención son la prenda perfecta para todos aquellos que quieran lucir espectaculares sin tener que someterse a sacrificadas dietas.

Lo cierto es que no es la primera vez que la cantante y actriz «luce» esta prenda . JLo no pudo evitar que durante la rueda de prensa que ofreció en mayo con Enrique Iglesias se escapara por debajo del vestido de Lanvin la faja reductora .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación