Tecnología

Tecnología

Consigue este domingo con ABC un smartphone Nokia por solo 79,99 euros

El periódico entrega la cartilla para conseguir un teléfono totalmente libre, preparado para conectarse a internet y sin necesidad de cambiar de operador

Día 13/10/2012 - 20.13h

ABC te ofrece la posibilidad de llevarte un smartphone Nokia Asha 311-gráfica, por solo 79,99 euros y 20 de los 25 cupones que se publicarán entre el lunes 15 de octubre y el viernes 16 de noviembre. Para reunirlos, es necesario conseguir la cartilla que se entrega este domingo con el diario ABC.

Una vez reunidos los cupones y la cartilla, todos los interesados en conseguir este móvil, completamente libre y sin necesidad de cambiar de operador, podrán retirar el teléfono en cualquier centro GAME, realizando una reserva previa.

El Nokia Asha 311 es un móvil divertido y fácil de usar, gracias a su nueva interfaz. Ofrece la posibilidad de conectarse a internet móvil gracias a la optimización de conexión de Navegador Nokia, además de un exclusivo pack de 40 juegos Electronic Arts gratuitos descargables desde Nokia Tienda. Incluye títulos tan conocidos como Tetris, Bejeweled o FIFA 2012.

Otro de los juegos que ya figuran precargados en el terminal con 14 niveles es el Angry Birds. Gracias a esta «precarga» podrás empezar a jugar desde el primer momento.

No se trata de un simple teléfono con el que hacer y recibir llamadas o mensajes de texto. Está además configurado con el «cliente integrado» de correo electrónico y chat para estar siempre conectado con tus amigos y familiares, así como correo corporativo con Mail for Exange.

También dispone de aplicaciones precargadas para conectarse rápidamente a Facebook y Twitter, así como Nokia Mapas, que te facilita llegar a tu destino con facilidad.

Desde la tienda Nokia te podrás descargar un sinfín de aplicaciones, como WhatsApp o Foursquare, y además podrás conectarte de forma muy fácil al ordenador para sincronizar y transferir archivos.

La pantalla táctil de 3 pulgadas emplea tecnología capacitiva, pues se puede usar con pulsaciones y deslizamientos suaves. Como es habitual en este tipo de equipo de Nokia, la respuesta vibratoria y sonora viene activada por defecto. Para prescindir de ella no hay más que entrar al menú de ajustes, pero en apartados como el teclado virtual no deja de ser un buen aliado para trabajar con más precisión. Se trata de una pantalla polarizada que facilita la visualización a plena luz del sol.

La interfaz Asha Touch, que supone la última revisión que ha hecho Nokia a las adaptaciones táctiles de S40, se basa en tres pantallas principales por las que moverse mediante pases laterales: la clásica lista de aplicaciones en formato de cuadrícula, un escritorio al que añadir aquellas aplicaciones que queramos tener más a mano (junto al reloj y el día del mes) y el teclado telefónico para marcar directamente números e iniciar las llamadas.

Con 40 horas de autonomía

Es quizá en el apartado multimedia donde más pecho saca el Asha 311. No solo es capaz de reproducir una generosa cantidad de formatos de sonido, imagen y vídeo (MP3, MIDI, WMV, PNG, XMF, EXIF, WAV...) sino que posee un reproductor de radio FM muy efectivo con el que incluso puede grabar la música emitida. Usado en modo reproductor, Nokia asegura 40 horas de autonomía. Éste es precisamente otro de los aspectos más destacados de este teléfono, ya que nos permite hasta 781 horas en reposo con 3G (4,5 en conversación) y 711 para 2G (con 7,2 hablando).

Para conseguir el teléfono móvil Nokia Asha 311, los lectores de ABC deberán conseguir la cartilla, que será encartada el día 14 de octubre, e impresa en el ejemplar del día 21 de octubre. Desde el lunes día 15 se publicarán en los ejemplares diarios del periódico 25 cupones, de los que se deberán juntar 20.

El teléfono se podrá recoger en cualquier centro GAME previa reserva, al precio de tan solo 79,99 euros más los 20 cupones. Y desde el primer momento ya se podrá hacer uso del nuevo móvil, sin necesidad de cambiar de operador telefónico.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

  • Belial Ars Arcana

    Entrarás en el limbo y tendrás que superar demonios y criaturas ...

  • Blind

    En Blind tendrás que ayudar al espectro ciego, a adivinar dónde ...

  • Elsa Real Cosmetics

    Elsa de Frozen ha venido a tu salón de belleza para que cambies su ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.