Hazte premium Hazte premium

Matthew McConaughey, exageradamente delgado para su último rodaje

El actor ha sufrido una tremenda transformación física de cara a su último rodaje, en el que interpreta a un enfermo de sida

Matthew McConaughey, exageradamente delgado para su último rodaje enews now

abc.es

Conocido por prepararse a conciencia para cada uno de sus papeles, el actor Matthew McConaughey ha experimentando probablemente uno de los cambios exigidos por el guión más traumáticos de su vida. Y es que ha tenido que perder nada menos que 26 kilos para encarnar a Ron Woodroof, un enfermo de VIH, en la película «The Dallas Buyer's Club» . El cambio ha sido tan brutal que efectivamente Matthew parece haber ganado 15 años y perdido todo el sugerente atractivo físico que le caracterizaba.

matthewmcconaughey.com

Eso sí, podemos comprobar que el actor estadounidense se ha recuperado completamente de tan agresivo cambio según demuestran las últimas fotos colgadas en su página web y las últimas entradas de su cuenta de Twitter. Ahí le podemos ver, para respiro de todas, con el aspecto al que nos tiene acostumbrados, en un estreno al que acudió con su madre.

De hecho, McConaughey acaba de estrenar en EE.UU. su nuevo trabajo, «The Paperboy» el nuevo film de Lee Daniels, sobre un periodista que regresa a su casa en un pueblo de Florida para investigar la condena a muerte de un hombre por haber matado a un alguacil. En este nuevo trabajo Matthew comparte cartel con el actor John Cusack y su aspecto, aunque también crudo y agresivo, resulta mucho menos dramático.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación