Ciudad Real

Ciudad Real

Denuncian el cierre masivo de gasolineras

La asociación de estaciones de servicio alertan del deterioro del sector

Día 07/10/2012

Compartir

La Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio, presidida por Isabel Rodríguez Teruel, mantuvo la semana pasada una reunión en la sede de CEOE-Cepyme de Ciudad Real, para analizar diferentes cuestiones que están afectando a este sector.

Así, informó que en la reunión de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEES), de la que es vicepresidenta, se analizó la delicada situación que esta atravesando el sector, por las fuertes disminuciones de ventas de combustibles (25 al 35 %), y cierres de estaciones de servicio, que se cifran a nivel nacional en los 2 ó 3 últimos años en 500 estaciones de servicio.

Por otro lado, la asociación de estaciones de servicio mantuvo un encuentro con representantes de la empresa IT Consejeros (Integracion de Transportes y Ambiental, S. L.), para estudiar la posible colaboración en materias como asistencia y asesoramiento técnico a las empresas implicadas en tareas de carga, transporte o descarga de mercancías peligrosas, que deban contar con al menos un consejero de seguridad capacitado en sus instalaciones; elaboración y/o actualización de un documento de protección contra explosiones en sus instalaciones (ATEX) y páginas web personalizadas.

Además, la asociación informó da través de un comunicado que en la reunión se abordaron capítulos como la actual situación del convenio colectivo en la provincia y problemática y proyectos que serán tratados en la asamblea del próximo 9 de octubre, que se celebrará en la sede de CEOE-Cepyme de Ciudad Real.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.