Cataluña

Cataluña

Profecías sobre la independencia de Cataluña

Un astrólogo vaticina una conjunción adecuada de los planetas para que la independencia de Cataluña se produzca en 2020

Día 08/10/2012 - 16.21h

Nadie sabe todavía la hoja de ruta independentista del presidente catalán Artur Mas y, mucho menos, la fecha en que culminará ese proceso hacia la separación de España. A la espera de que el líder de CiU aclare estos extremos, sólo queda encomendarse a las profecías.

El astrólogo Jesús Gabriel augura en una página web una conjunción adecuada de los planetas para que la independencia de Cataluña se produzca en 2020, previo referéndum a celebrar en 2014. Gabriel también preconiza "el fin de la monarquía borbónica".

Asimismo, corre estos días por Internet un mensaje en el que se recuerda que el líder del Partido Comunista Santiago Carrillo dijo que Cataluña sería independiente, pero que el no lo vería. El dirigente de CiU Ramon Trias Fargas vaticinó que "cuando nos acabaran de asfixiar financieramente y la gente se diera cuenta", Cataluña se separaría de España.

El doctor Josep Trueta, auguró que "cuando el Nou Camp clamase independencia" se llevaría a cabo la secesión. "Bien, Carrillo ha muerto, ya estamos asfixiados financieramente y el Camp Nou ha hablado. ¡Ya podemos ser independientes!", concluye el mensaje que circula por las redes sociales.

Hay otros vaticinios que demuestran el pragmatismo de sus autores. Preguntado por el ex al ex líder del PNV, Xabier Arzalluz, sobre sus sentimientos secesionistas, el ex presidente catalán Jordi Pujol dijo que sería independentista el día en que los Estados Unidos bendijeran la separación de Cataluña.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.