Hazte premium Hazte premium

Padilla regresa al Pilar un año después del drama

Arranca la feria de Zaragoza con la baja de Antonio Barrera

Padilla regresa al Pilar un año después del drama rafael carmona

abc

El regreso del diestro Juan José Padilla al escenario donde la temporada pasada sufrió una de las cornadas más graves que se recuerdan, y que le costó la pérdida del ojo izquierdo, es el gran aliciente de una Feria del Pilar que arranca mañana en el coso de la Misericordia de Zaragoza.

El Ciclón de Jerez está anunciado dos tardes: el miércoles 10 junto a "El Juli" y Alejandro Talavante, en el cartel estrella del ciclo pilarista; y dos fechas después, el viernes 12, en el día grande de la feria por ser la festividad de nuestra Señora del Pilar, junto a "El Cordobés" y Jiménez Fortes.

Además de Padilla, otro torero que hará doblete este año en Zaragoza es el francés Sebastián Castella, que trenzará el paseíllo en la corrida de Zalduendo del día 11 con "El Fandi" y Miguel Ángel Perera; y en la del sábado 13 junto a "Paquirri" y "El Cid", con astados de la ganadería de "Las Ramblas", informa Efe.

Por tanto, Padilla y Castella son los grandes protagonistas del último "puerto de primera categoría" de la temporada, en el que los grandes ausentes son "Morante de la Puebla", José María Manzanares y David Mora, además, evidentemente, del esperado José Tomás que lleva ya doce años sin comparecer en el también conocido como coso de "Pignatelli" de la capital aragonesa.

El ciclo comienza este viernes con la corrida de Cebada Gago, en la que ha casusado baja Antonio Barrera tras lesionarse en el campo.

.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación