Música

Música

John Travolta y Olivia Newton-John, juntos 30 años después

Día 03/10/2012 - 10.01h
Temas relacionados

Los protagonistas de Grease unen sus voces tres décadas más tarde del exitoso filme para grabar un disco navideño por un fin solidario

John Travolta y Olivia Newton-John, juntos 30 años después

La pareja cinematográfica más popular de finales de los setenta y principios de los ochenta está de vuelta. John Travolta y Olivia Newton-John, íconos de adolescentes y de no tan adoslecentes, gracias a uno de los clásicos musicales cinematográficos de Hollywood más populares de todos los tiempos, Grease, unen de nuevo sus voces por una buena causa.

El próximo 13 de noviembre sale a la venta «This Christmas», un disco navideño grabado por ambos, producido por Randy Waldman y que contará con las colaboraciones de grandes de la música como James Taylor, Chick Corea, Tony Bennett, Barbara Streisand, Kenny G o Cliff Richard.

Travolta y Newton-John no trabajaban juntos desde el filme «Two of a kind», del año 1983. Fue el actor americano quien se puso en contacto con la cantante y actriz australiana para ofrecerle este proyecto benéfico y Olivia no se lo pensó ni un instante. Y es que los ingresos del álbum irán destinados a sus respectivas organizaciones benéficas, «Jett Travolta Foundation» y «Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre de Melbourne».

«I Think You Might Like It»

John Travolta y Olivia Newton-John, juntos 30 años después

El disco de villancicos de Travolta y Newton-John constará de 13 canciones y tendrá un precio de 13’99 dólares. Sin duda, su «hit» estrella será «I Think You Might Like It», secuela del aclamado mundialmente «You're the One That I Want» del largometraje «Grease», uno de los sencillos más vendidos en la historia de la música, compuesto, además, por el mismo autor, John Farrar.

Aquella canción supuso un antes y un después en la carrera de ambos protagonistas; fue su gran salto a la fama, como reconoce la propia Olivia: «Si no fuera por esa canción, no estaríamos aquí hablando sobre esto 30 años después».

Las canciones de «This Christmas»

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.