Hazte premium Hazte premium

Roban más de cien kilos de droga del depósito oficial de Cádiz

La Subdelegación del Gobierno guarda en el lugar donde se ha producido el robo la droga incautada en las operaciones contra el narcotráfico

ep

La Policía Nacional ha abierto una investigación en relación al robo de más de cien kilos de droga del depósito oficial de Cádiz, donde la Subdelegación del Gobierno guarda los alijos incautados en las operaciones contra el narcotráfico que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Sevilla han confirmado a Ep que hay una investigación abierta en relación a este hecho , aunque no han avanzado nada más sobre este asunto, ni la cantidad de droga robada. En todo caso, han señalado que en cuanto finalice la investigación se aportarán más datos sobre este robo.

En este depósito ubicado en el casco urbano de la capital gaditana, a unos cien metros de la comisaría de Policía, se acumula habitualmente gran cantidad de droga, especialmente hachís, ya que en la provincia de Cádiz las fuerzas de seguridad se incautan de aproximadamente la mitad de la droga de este tipo que se interviene en toda España, según fuentes citadas por Efe.

Según las primeras pesquisas, el robo se produjo durante el pasado fin de semana. El almacén se ubica en el conocido como parque móvil municipal del Ministerio y en el mismo, además de la droga, se estacionan vehículos oficiales.

Esta sustracción se produce después de que en la provincia de Andalucía se hayan contabilizado otros robos en dependencias en las que se custodia droga decomisada , como el ocurrido el pasado mes de noviembre en Málaga, donde fueron sustraídos casi 300 kilos de estupefacientes del depósito de Sanidad Exterior.

El pasado mes de marzo se perpetró otro robo, en ese caso en el Instituto Nacional de Toxicología de Sevilla, en el que fueron sustraídos 30 kilos de estupefacientes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación